The Melvins en Brasil

Jueves, 12 de Junio de 2008 | 3:03 pm | Comentarios (9)

Los norteamericanos de The Melvins serán una de las principales atracciones de un nuevo festival que tendrá Brasil. Se trata del Orloff Five, que tendrá su primera edición en septiembre del presente año en Sao Paulo.

Será la primera vez que The Melvins toque en Brasil. La segunda del guitarrista Buzz Osborne, quien se presentó en tierras cariocas junto a Fantômas el año 2005. La banda presentaría su nueva placa, “Nude With Boots”, que está prevista para ser lanzada el 8 de julio.

Entre las otras atracciones del festival nos encontramos con los franceses de Plasticines y los suecos de The Hives. Estos últimos estarían confirmados para presentarse el próximo 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Enlace corto:
(9)
  1. the_residents says:

    PUTA KE VENGAN A CHILE LA MEJOR BANDA STONER COOOOOOMPADRE

  2. Polo says:

    weooooooon
    tienen que bajar a chilito

  3. defcay says:

    STONER? ke wea te fumaste?!!!

  4. bass-tardo says:

    Alguien sabe porque ninguna productora atina a traerlos???? van a pasar por argentina también…sería la única opción pa ir a verlos..además vendrian con la actual formación ( 2 batakas sonando en vivo)
    http://www.youtube.com/watch?v=YrkEeEXwPtM pa los k no los ubican..

  5. the_residents says:

    oye hay alguna forma de ke los traigan alguna productora

    van aargentina

    porfa traiganlos

  6. Boris says:

    Ya poh, que alguien atine y traiga a los melvins!!!

  7. Andrés says:

    Melvins en Chile! Sí! puede ser real!!! solo solicitan un recinto donde quepan no menos de 100 personas. Estamos en contacto con el manager de la banda. Divulguen esta información! traten de contactarse con gente que pueda facilitar un recinto dentro de los próximos días!! No desaprovechemos esta oportunidad!!!

  8. Hola, si tenemos un buen contacto de la manager de Melvins. Necesitamos un minimo de 100 firmas, con una foto del fan y sus discos favoritos,mandenlas a mi mail : alonxo2000@yahoo.com, corran la voz compare pa mandar un monton de firmas,vale alonso

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...