The Mars Volta se separa

Jueves, 24 de Enero de 2013 | 2:40 am | Comentarios (9)
The Mars Volta se separa

The Mars Volta, banda liderada por Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler-Zavala, confirmó su separación mediante una serie de tuits publicados hoy por Cedric, en los cuales el principal vocalista anunció los motivos que llevaron a la ruptura con la banda.

En aproximadamente 15 tuits, Cedric Bixler-Zavala reveló los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, en donde la principal razón de la ruptura fue atribuida a la negación de Omar Rodríguez-López de realizar una gira para promocionar “Noctourniquet”, sexto disco de estudio de The Mars Volta, lanzado el 26 de marzo de 2012.

A continuación, la traducción de los tuits más importantes de Cedric Bixler-Zavala.

Gracias a todos los fans de VOLTA, ustedes merecían más, especialmente después de cómo nos apoyaron en este álbum. Intenté arduamente seguir, pero Bosnian Rainbows fue todo lo que obtuvimos. No puedo quedarme aquí y seguir fingiendo. Ya no soy miembro de The Mars Volta. Honestamente agradezco a todos ustedes por comprar nuestros discos y venir a nuestros conciertos. Fue una explosión tocar frente a ustedes, amigos. Nunca lo hubiéramos logrado sin ustedes. Mi sueño era conseguir que Jon Theodore y Ikey Owens regresaran, pero por desgracia se acabó. Millones de gracias por siempre importarles nuestra banda. Que conste que hice mi mayor esfuerzo por realizar una completa gira por Norteamérica de “Noctourniquet”, pero Omar no quiso. Supongo que una pausa de The Mars Volta significa empezar otra banda e ignorar todo el apoyo que nuestros fans nos han entregado. Lo intenté mucho, amigos. Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música y simplemente ser feliz de que The Mars Volta alguna vez fue. Maldita sea, teníamos algo increíble. Gracias, otra vez. Me siento realmente culpable de nunca haber dicho la verdad, porque una pausa de la banda es un insulto a los fans. A todos nuestros seguidores alrededor del mundo, gracias por haberle importado. ¡Todos ustedes son maravillosos! Y no, no estoy bromeando con esto, les debía a ustedes referirme en serio a este tema. Para ser claro, no estoy enojado, sólo quería ser honesto con la gente que me ha permitido vivir haciendo música.

Enlace corto:
(9)
  1. MArio says:

    Por la conshadesumadre weon!!! como shusha! lamentablemente, leyendo los tweets se nota que estan pesimas las cosas con Omar. Hubiese sido bueno QUe volviese Jon Theodore, pero la vola de Omar y su nueva banda, dejo a TMV atras…. Permanecran grandes.

  2. nicole vargas says:

    No! 🙁

  3. gonzalo says:

    Otra banda terminada por omar, una lastima ser tan buen músico no le da el derecho a ser un egocéntrico, al menos nos queda la música y a apoyar a cedric en lo q siga haciendo. una lastima la separación :S

  4. Rodrigo says:

    Echarle la culpa a Omar es no entender nada…

  5. Raul says:

    Frusciante !

  6. daniel says:

    Una gran pena. Creo que después de esto mucha gente le tomará el peso real al legado musical de mars volta.
    Extraordinaria banda.

  7. RTS says:

    Una lástima porque Noctourniquet era muy bueno

  8. Alvaro cortés ramirez says:

    Se veía venir la verdad, se les notó en los últimos 2 discos que ya no durarían mucho más.

  9. Gee says:

    Noooooooooooo!!!!!!

Comentar

Responder