The Mars Volta, otro adelanto de “Noctourniquet”

Lunes, 5 de Marzo de 2012 | 3:39 pm | Comentarios (1)

The Mars Volta, a través de su Facebook oficial, anunció hoy que la canción “Zed And Two Naughts”, ha sido agregada como descarga instantánea, para todas las pre-órdenes de “Noctourniquet” realizadas en su tienda oficial online, su nuevo disco de estudio, que será lanzado el 27 de marzo de este año bajo el sello Warner Bros.

La canción se une a “The Malkin Jewel”, liberada hace tres semanas, lo que ya nos permite tener una visión general del sexto disco del conjunto estadounidense.

“Noctourniquet”, está formado por trece canciones, escritas por Bixler-Zavala y Rodríguez-López, que siguen una narrativa inspirada en distintos elementos, como el rock británico de los 80’s, el antagonista principal de Superman, Solomon Grundy, y la mitología griega.

¿No has comprado el álbum, pero quieres escuchar el adelanto de todas formas? Las canciones están disponibles vía streaming en el Soundcloud de la banda.

¿Ya pre-ordenaste el álbum? No te preocupes. La canción ha sido enviada a la dirección de correo electrónico que utilizaste en la compra.

Por Álvaro Césped

Enlace corto:
(1)
  1. Pablo says:

    HHHHAaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAaAaAaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!%&&&···”!”/&!!!!%&&!$%!$%!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...