The Magician se suma a shows de Crystal Castles

Lunes, 20 de Septiembre de 2010 | 5:17 pm | Comentarios (7)

The Magician (Stephen Fasano, ex Aeroplane) se suma al line up del próximo martes y miércoles con Crystal Castles a la cabeza. El DJ se une a los lives que la banda dará en Santiago el 21 y 22 de septiembre en el club Blondie y Teatro La Cúpula, respectivamente.

Luego de agotar el concierto programado para el 22 de septiembre en la Cúpula del Parque O’Higgins, el dúo canadiense Crystal Castles se presentará un día antes (21 de septiembre) en Blondie. Las entradas están a la venta a través de Puntoticket con un valor general de $25.000 (más cargo por servicio).

Las personas que tienen su entrada para la presentación del 22 de septiembre podrán comprar para esta función con un 40% de descuento (válido sólo en puntos de venta Puntoticket y presentando el ticket del 22).

Los chilenos Ismael & Teitan abren el evento del primer día, y Miss Garrison el segundo día. Los NNM djs tocarán en los entretiempos los dos días.

Enlace corto:
(7)
  1. Daniel Rojas Castillo says:

    sería la rajaa pero no tengo plata u.u

  2. FELIPE says:

    seria bueno que publicaran como a que hora sale a tocar crystal.

  3. gabita green says:

    genial cristal castles pero no tengo money u.u justo este año buenos conciertos pero lo q falta es $$

  4. Riated recargado says:

    Filete! que díA!

  5. pata says:

    Vendo dos entradas para Crytal Castles en la Blondie, a solo 15 lukitas cada una, interesados escribir a gata_pali@hotmail.com

Comentar

Responder