The Libertines anuncia tour y nuevo disco en camino

Lunes, 16 de Junio de 2014 | 1:10 pm | No hay comentarios
The Libertines anuncia tour y nuevo disco en camino

Peter “Pete” Doherty Carl Bârat quienes se comieron al mundo con The Libertines aceptaron reunir a su banda más reconocida para un show “durante el verano” europeo. Y aunque se creía que sería un mero show, este 5 de julio en el Hyde Park, luego han surgido más fechas para que los de “Time For Heroes” se reencuentren con su público.

Hoy se confirmó algo aún más grande, y es que no sólo tocarán en julio, sino que también en septiembre y octubre en una minigira de cinco fechas en Europa. Así, no se trata de una reunión breve, y se hace creíble la otra información: The Libertines prepara un nuevo disco, sucesor del homónimo de 2004.

Doherty indicó a The Daily Record que “un nuevo disco es de lo que estamos hablando, en serio. Ese es el sueño. Terminar todas esas ideas que jamás hemos completado, que no le hemos tocado a nadie. También estamos tratando de armar nuevas ideas para que no todo sea cosas viejas. No quiero tentar al destino, pero ambos, Carl y yo, estamos con ganas, por lo que creo que ocurrirá. Es importante ser honestos y todavía tenemos mucho que decir. Seguimos siendo relevantes”.

Escuchemos algo de la reunión Libertina en 2010 esperando la resolución de esta seudoteleserie, esperanzados en las palabras del siempre chispeante Pete:

Enlace corto:

Comentar

Responder