The Killers trabajará en nuevo álbum con Elton John

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 | 11:53 am | No hay comentarios
The Killers trabajará en nuevo álbum con Elton John

Hace rato que los fans de The Killers esperaban algún indicio de que un nuevo disco estuviera en vías de ser lanzado, en especial cuando ya van más de tres años desde que sacaran “Battle Born” en septiembre de 2012, por lo que lo dicho por Elton John en una entrevista con Shazam claramente llena esas expectativas.

Con una amistad bastante conocida, Brandon Flowers y Elton John se han compartido escuchas previas de sus nuevas canciones, y ahora esa colaboración se traspasará al estudio, porque el propio Rocket Man indicó que pronto viajará a Las Vegas para formar parte de las sesiones de grabación del nuevo álbum de The Killers, lo que se une a las dos fechas confirmadas de shows de la banda, en la propia ciudad de Las Vegas en abril, y también en julio en el festival Wayhome de Canadá, el mismo por el que Foals cambió nuevamente su gira sudamericana.

Esperemos que la química de Brandon con Elton John se traspase a las canciones nuevas que tenga que ofrecer el conjunto. Acá recordamos el single navideño donde The Killers se unió a Sir Elton John, algo surreal, pero que muestra que la buena onda ya existe:

Enlace corto:

Comentar

Responder