The Jesus And Mary Chain confirma nuevo álbum

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 | 12:07 pm | No hay comentarios
The Jesus And Mary Chain confirma nuevo álbum

El año pasado tuvimos en nuestro país a The Jesus And Mary Chain, quienes venían en el marco de la gira de celebración previa de los 30 años de su disco más importante, “Psychocandy” (1985).

Tras separarse en 1999 y reunirse nuevamente en 2007, la banda de los hermanos Jim y William Reid había estado diciendo que es sus planes estaba armar un nuevo disco, pero esto no había ocurrido, y las giras sólo hacían referencia a los discos anteriores.

Ahora sí hay verdaderas razones para ilusionarse con algo nuevo de The Jesus And Mary Chain, porque Jim Reid le dijo en entrevista a NME que “tenemos el material, y hemos hablado de hacer un álbum por tanto tiempo. Estamos llegando a un acuerdo, lo que es extraño para nosotros. Habrá un álbum -lo haremos juntos. Estoy convencido ahora de que habrá sin duda un nuevo álbum de The Jesus And Mary Chain”.

En 2007 habían dicho algo similar, pero el sucesor de “Munki” (1998) nunca llegó porque William y Jim tuvieron desacuerdos, como por ejemplo que Jim no quería grabar en Los Angeles, donde vive William, para no separarse de sus hijos pero como Jim explica “mis hijos son más grandes ahora y estoy en el medio de un divorcio, por lo que parece un buen momento para irme de la ciudad”.

Cualquier detalle, se sabrá recién en unos meses más cuando el tour actual termine:

Enlace corto:

Comentar

Responder