Miércoles, 7 de Enero de 2009

The Hives en Chile: Fiesta Post show

Viernes, 5 de Septiembre de 2008 | 1:53 pm | Comentarios (10)

The Hives en Chile: Fiesta Post show

Por Felipe Ramírez Amigo

En cuenta regresiva están los fans de The Hives, y es que a sólo cinco días del arribo de la banda sueca a nuestro país, los fanáticos ya están listos para vivir un concierto inolvidable, donde la potencia de la música teñirá de blanco y negro el Teatro Caupolicán a partir de las 21:00 horas este miércoles 10 de septiembre.

Con una presentación que durará dos horas y una fiesta post show para todos los asistentes al recital, los enérgicos The Hives llegan a nuestro país a promocionar su último disco, “The Black and White Album”, y hacer vibrar a su público con éxitos como “Hate to Say I Told You So”, “Main Timing Touch and Broken Bones”, “Walk Idiot Walk”, “A Little More for Little You” o “Tick Tick Boom”.

The Hives inició su gira por Sudamérica luego de haber realizado numerosas presentaciones en diferentes festivales europeos, donde fueron ovacionados por miles de fans que disfrutaron de los éxitos de “Veni Vidi Vicious” (2000) o de “Tyrannosaurus Hives” (2004), entre otros.

Además de las exitosas presentaciones por el Viejo Continente, The Hives participará en el último disco de N.E.R.D donde el carismático vocalista, Howlin’ Pelle Almqvist, canta en “Time for Some Action”.

Las entradas para este esperado recital ya están a la venta y a partir del sábado 6 se venderán en las tiendas The Knife (Galería Eurocentro local 0125) y el lunes 8 en las boleterías del Teatro Caupolicán. En ambos lugares los tickets no tendrán cargo por servicio.

Valor entrada $18.000 general. Venta de entradas a través del sistema Ticketmaster, 690 2000 / www.tickemaster.cl / CineHoyts / Tiendas Falabella.

Desde el sábado 6 de septiembre:
Tienda The Knife (Eurocentro local 0125). Sin cargo por servicio.

Lunes 8 de septiembre:
Boleterías Teatro Caupolicán (San Diego 850). Sin cargo por servicio.

Compártelo:
  • E-mail this story to a friend!
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • Live
  • Meneame
  • LinkedIn
  • MySpace

Comentarios (10)

Nicol

Viernes, 5 de Septiembre de 2008 a las 5:27 pm

Por favooooor!!! necesito ir, kiero con toda mi alma ir a ver a The Hives y sólo cn ayuda de uds lo lograré…sería demasiado penoso porque ya me he perdido varios recitales anteriores de este año y el año pasado, cmo Muse, Coldplay, Keane….y sólo por plata…se los ruegooooo!!! regalenme esa entradita, yo sé que tan bien mis respuestas, por ese lado no habría problema, pero en el sorteo…
Ya….seguiré esperando, saludos a todo HumoNegro!! Bye!

Rita_lyn

Sábado, 6 de Septiembre de 2008 a las 1:12 am

ppfff ahora vienen a vender sin recargo las entradas?
maldita sea, perdi 1800 pesos xD

fiesta post show? he he he he he
estupido caupolican pa que esta en una aprte tan flaite, y mas encima justo pal 11 u.u

Gonzalo B

Sábado, 6 de Septiembre de 2008 a las 3:42 pm

preferible q se hagan los conicertos en una parte flaite y céntrica que en weas pirulas alejadas del mundo

karla

Domingo, 7 de Septiembre de 2008 a las 1:17 am

dos horas de show wnnnnnnnnnnn :D

karla

Lunes, 8 de Septiembre de 2008 a las 10:57 am

oye pero hasta qué hora dura esa fiesta??

Kid-T

Lunes, 8 de Septiembre de 2008 a las 6:08 pm

La misma pregunta, hasta que hora es la fiesta?, toda la noche?. Ojalá para asegurarnos esa noche que es más o menos no más por el 11 de septiembre :S

Guillermo Ramírez Amigo

Lunes, 8 de Septiembre de 2008 a las 10:56 pm

5 AM MÁXIMO!

straw

Martes, 9 de Septiembre de 2008 a las 3:28 am

5am maximo seguro???
yo tngo clase a las 8am al dia sgte!! osea para ir derecho a la u nomas JAJAJ

ya en serio digan hasta que hora es la fiesta =))
se viene bueeeno =)

fernando

Martes, 9 de Septiembre de 2008 a las 9:13 pm

the hives son los nuevos ramones… son lo maximo

cUbitO_!

Jueves, 11 de Septiembre de 2008 a las 7:40 am

nuevos ramones???????????
QUE TE PASA!!!
mas respeto :S

Comenta