¡The Gathering por Chile!

Jueves, 18 de Marzo de 2010 | 11:20 pm | Comentarios (38)

Cuando ocurrió la tragedia en Chile, The Gathering se planteó la idea de ayudar a Chile. Días después, anunciaron que estaban trabajando para realizar un concierto en nuestro país a beneficio de los afectados.

La banda holandesa cumplió, y, el próximo 11 de abril realizará el concierto a beneficio en el Teatro Caupolicán, cuya recaudación será donada a la Cruz Roja Chilena. La entrada estará al accesible valor de $7.000 a través de Ticketmaster (+ alimento no perecible en la puerta).

La banda nacional Crisalida y Barouh serán los encargados de abrir para los holandeses.

Enlace corto:
(38)
  1. PolloVolante says:

    Excelente! a ese precio deberían ser todos.. ahí estaré!

  2. Gonzalo says:

    que gran noticia ! demasiado feliz !
    gran iniciativa y grande The gathering !!!

  3. Capt Midnight says:

    Ahi estaremos todos!!!!

  4. Dani says:

    Que emoción !!!

  5. Hater says:

    Cuándo estará disponible la venta de entradas???..

  6. druged says:

    De ahí soy, el precio está pulento, jaja.

    Me sumo a lo de arriba, ¿Cuando empieza la venta de entradas?

  7. Ya están a la venta las entradas.

    • Capt Midnight says:

      Ya tengo la mía!!!…solo queda esperar…..
      Nos vemos!!

    • Nathalie says:

      Felipe: soy Nathalie, de Copiapó, jamás he ido a Stgo. por lo que comprenderás que ni si quiera sé llegar hasta el Teatro Caupolicán…tampoco sé como comprar la entrada, ya que vi en la página online de Ticketmaster y eso se hace a través de una tarjeta…tú no sabes de locales alternativos para comprar la entrada??. Agradecería muchísimo si me respondes ^^

      • eddie says:

        En falabella puedes ir a ver, si es que hay uno en tu ciudad y llegar al teatro es super facil tomas el metro y luego te vas caminando, yo lo hago asi.
        saludos

  8. Uh!! bacán!!
    Aunque hubiese preferido que estuviese Anneke… pero en fin… es lo que hay xD

    Sabía también que Anneke estaba organizando un evento similar pero en Holanda…

    De todas maneras se agradece =)

  9. headbanger24 says:

    grande TG!! notable gesto!! yo ya tengo mi entrada

  10. Cmonts says:

    Será muy extraño sin Anneke D:

    • martina says:

      gatherin sin anique…. cuando supe fue por television y me imagine que se reunirian por esta vez, que penca,v i el video yde youtube y se tienen que juntar dos minas pa hacerle el peso a la voz de anique en la cancion… ni un brillo

      • Calcifer says:

        La mina nueva canta la raja. Anneke también canta la raja pero no hay que quedarse pegados. Ese video era con una mina invitada.
        Basta de ser tan amrgos por Anneke.
        Nos vemos el Domingo!!

  11. Stormblåst says:

    Filete ! de alla somos, escuche el west pole y Silje tiene los medios temas

  12. Marisol says:

    Sabia que Barouh también teloneará a The Gathering, que onda con eso, porque no los anunciaron como telonero, ya no estara Barouh???.

    Saludos

  13. Javiera says:

    QUIERO EL WEST POLE AMIGOS HUMOS NEGROS!!!!!! PLEASE

  14. Landa says:

    Ya tengo la entrada!!

  15. Landa says:

    …y quiero el disco

  16. ZoilaBest says:

    Esta es una banda fiel a su público.
    Excelentes músicos… y aunque no esté la incomparable Anneke, le daremos una oportunidad a la flaca nueva, que igual es wena.

    Saludos fanáticos!

  17. Nathalie says:

    Por favor soy de Copiapó, jamás he ido a Stgo., i no sé como mierda llegar hasta allñi si alguien me da las indicaciones les estaría realmente agradecida.
    Esta es mi oportunidad para ir a ver a The Gathering, aunke sin Anneke TT_TT, una porq me encantan y otra para solidarizar con los damnificados del sur, dejo mi correo para que me envíen info X FIS!! ¿cuándo están en ventas las entradas?
    natsumi_apr@hotmail.com

  18. leonardo says:

    ya tengo mi entradita, grande TG

  19. Pama says:

    Excelente gesto chicos!!… Nos vemos el 11!!!

  20. katzchen says:

    Ese es apoyo!!! eso es querer a su publico!!!
    espero poder ir por uhh cuarta vez, aunque sera diferente sin anneke, es la media oportunidad para ver a silje…

    saludos desde conce lindo , fuerza !!

    pd: -quiero disco!
    -podria existir un bus apara fans terremoteados d region XD

  21. maria ignacia says:

    estupendo!!! ahi estaremos!!! Tocara la banda de barouh la he escuchado y esta re buena!

  22. lorena says:

    tengo dos entradas que no ocuparé porque no voy a poder viajar!!!, soy de temuco, las estoy vendiendo a precio costo, pa no perder más! pagué $15.800 por las dos ($7.000 c/u por ticketmaster + $1.800 por cargos de servicio), pero
    las dejo en 14 a secas, yo corro con los gastos de envío por tur bus o correos de chile a cualquier ciudad de chile, alguien se interesa???

  23. Carlos says:

    Me alegra que este tipo de bandas esten haciendo recitales… sobre todo cuando mas se les necesita para ayudar a nuestros compatriotas!!!.. Viva The Gathering … Fuerza Chile!!!!! … ahí estaremos desde Rgua. directo al Caupolicán!!!!

  24. R.H. says:

    Alguien sabe a que hora sale Gathering al escenario? no podre llegar antes y no se si a las 19:00hrs salen ellos o salen los teloneros… podrian avisar porfa?? thanx.

  25. Carollague says:

    Hola, alguien sabe si la Futuro transmitirá el concierto para los que estamos en los extremos de Chile?…

  26. Claudia says:

    Ahí estaremos. Es obligación llevar alimento no perecible?

  27. Calcifer says:

    A que hora sale The Gathering al escenario?

  28. R.H. says:

    GRACIAS THE GATHERING!!!!!!!!!!! ESTUVO INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!

  29. Carlos Rgua says:

    Execlente Recital!!!! The Gathering Estuvo fenomenal…. y la Silje, la nueva cantante buenisima con un gran carisma y sencillez a la altura de este gran grupo que supo cautivar a un público dificil y exigente como es el de Chile…. creo que se sorprendio por el recibimiento y la calidez de los asistentes……
    Creo que no vamos a poder dejar de dar los agradecimientos a este grupo ya que en forma adicional Rene (guitarrista) regaló una de sus guitarras para hacer una rifa entre los asistentes y así ayudar aún mas en la recolección de fondos para los pescadores de Pichilemu….
    Quisiera dar las gracias por este iniciativa a los organizadores y también a Crisalida y Barouh ya que son estos gestos por los que me siento orgullozo de ser metalero y Chileno… ojalá que todo Chile siguiera este ejemplo puesto que así podremos ponernos de pie nuevamente y crear un mejor futuro para esta nación!!!
    Viva Chile mierda!!!… y Fuerza!!!
    Gracias a todos los asistentes…

  30. Pablo. says:

    Que Recital mas catartico!!!!!!!!!!!!!!!!

    Barouh, no los conocía, muy interesante, que bien que bandas así se esten dando, necesito saber más de ellos!!!!!!!!!!!

    Crisalida…Geniales!!!! que fuerza, que pasión!!!! disfrute cada tema!!!!

    The Gathering!!!!…silje!!!! definitivamente ahora se entiende por que te eligieron!!! que fuerte sonaron, que fuerza en la interpretación de cortes clasicos como on most surfaces o in motion #1 , analog park!!!! me voló la cabeza, y con great ocean road, deliré….se agradece una apertura con when trust becomes sound, pero por alguna razón los cortes de the west pole me producen nostalgia, el sonido…la melancolica voz con que silje interpreta esos temas..no sé…se mesclaron muchas sensaciones en ese recital, y por eso agradesco a the gathering…viva the gathering….viva chile!!!!!!!!!!!!

  31. marcela arancibia says:

    Maravilloso estuvo, aunque ya no se llaman Baroyh!!! Para los que preguntaban por la banda Barouh, les cuento que supe que sus integrantes Gerhard Woletiter ( Dracma), Javier Torres ( Saiko) y omar aranda ( kanatran), no lograron que la vocalista remara al mismo nivel en la composicion y creacion del concepto de banda, por lo que se separaron de su vocalista y estan pronto a presentar un nuevo proyecto musical, con la calidad sonora, programacion y ejecucion de excelencia que estos tres ( gerhar, javier y omar) grandes musicos lograron con BAROUH, quien a pesar de tantos años en el medio musical tratando de destacar SOLA nunca logro consolidar su banda por falta de madurez, y concepto de trabajo en grupo, lo cual por mas que tenga buena voz, no funciona, si no compone, o se afiata a grandes musicos, es una lastima, al parecer perdio su oportunidad de estar con grandes de la musica. Pronto tendran noticias de este power trio quedaron en mandar informacion en cuanto encuentren la vocalista ideal, ya que tienen preparado un gran repertorio de temas y composiciones muy buenos. Los felicito!

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...