The Gathering planea show benéfico en Chile

Domingo, 7 de Marzo de 2010 | 4:45 pm | Comentarios (16)

Los holandeses de The Gathering, quienes grabaron en 2007 un DVD desde el Teatro Caupolicán (“A Noise Severe”), están planificando un show en Santiago a beneficio de los damnificados del terremoto en Chile.

Lee a continuación parte del comunicado que ofrece la banda en su sitio web:

(…)Hablamos de diferentes posibilidades para ayudar y todos estuvimos de acuerdo que tocar en un concierto especial no sólo recaudaría dinero, sino que también daría a nuestros queridos amigos de allá la fuerza y la esperanza de reconstruir sus hogares.

Por el momento estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en hacer realidad esta idea. Le hemos pedido a nuestro equipo y al promotor en Chile para que nos ayudarán y obtuvimos un gran si! Lo que podemos decir hasta ahora, es que vamos a dar un concierto a beneficio en Santiago. Esperamos que muy pronto (fecha y lugar a confirmar). Tanto la banda, como el equipo y el promotor lo haremos de forma gratuita y el valor (que será poco) de la entradas será donada directamente a la gente afectada por el terremoto. La organización benéfica aún no se ha confirmado.

Les haremos saber en cuanto tengamos más información.(…)

Pronto más información.

Enlace corto:
(16)
  1. Nicole says:

    Que felicidad mas grande. que por lo menos una de mis bandas favoritas nos hayan considerado… ojala mas bandas de rock se acordaran de este pais….

    viva the gathering !!!! 😀

  2. Angelo says:

    loco Gathering en Chile!!!!! y gratis!!! esto es lo mejor
    sabía que no fallarían, sabía que no se quedarían tranquilos
    Grande Gathering!!!

  3. Tidesson says:

    de hecho el lunes la Anneke va a sacar otro comunicado sobre Chile… asi que puede ser que el show benefico sea Gathering + Anneke O_O

  4. claudia says:

    awww!
    grande Gathering! y ojala se sume la Anneke!

  5. Camila Beltrán says:

    Que lindo, weón. A una que es del sure, le emociona la weá

  6. Grande Gathering, estas cosas dan muchisimo animo, me ha sorprendido que gente de esta magnitud recuerda con mucho cariño este lugar del mundo, ha ocurrido también con Roger Waters y la gente de Korn, muchas gracias, ahi nos vemos!

  7. Michelle says:

    Es emocionante que una de las bandas que te gusta, se haga presente en una situación tan difícil como la que está pasando nuestro país. Yo me preguntaba un par de dias después del terremoto: puta uno gasta cualquier plata en conciertos de las bandas que a uno le gustan ¿a alguna de esas bandas el que uno de los tantos países que los recibe con tanto cariño y emoción cuando tienen una presentación, les importará por el mal momento que estamos pasando, y que tal vez alguno de sus fans pudo haber muerto a causa de esta tragedia?

    La respuesta está aquí… The Gathering es una de las bandas que solidariza con nosotros, Anneke y tal vez muchas más que no conocemos y están con nosotros, Epica en su pagina tb publicó un mensaje con alusión a lo que ocurrió aquí, ese simple gesto vale.

  8. Paz says:

    OMG! soi de conce.. i toda la mierda vivida todos estos dias
    no me emociona mas ke esta noticia!!!

    viva tg!

  9. ALe says:

    no esperaba menos, se nota que le tienen mucho cariño al público chileno y nosotros también.
    por supuesto que de allá seremos! ojalá que sea en el caupolicán eso si…

  10. Diego says:

    No me gusta esta banda, pero encuentro notable que hagan un show benefico y que se deban a sus seguidores, lindo gesto, se nota que hay pasion en lo que hacen.
    NO COMO LOS PENCAS Y DECADENTES DE KORN que vienen a pegar el manso palo por su caga de concierto, ladrones de mierda vienen a robarnos en este momento tan sensible para nuestro pais.

  11. Dark Horus says:

    Excelenteeeee… he visto varias veces a the gathering en vivo y nunca me canso de escucharlos… de hecho son una inspiración para mi banda (Dark Horus)…

    Gracias The Gathering…!!!!!!!!!!!!

  12. jesus says:

    Se deberia hacer una junta de firmas para Pearl Jam (como la de Faith No More), demasiada gente los quiere denuevo en Chile!

  13. Hater says:

    Espero que vayan actualizando esta noticia bastante motivadora.

  14. ROBERTO says:

    por favor avisarme cuando sea ke es elm momento justo pa padir matrimonio la banda es la raja y la preferida de mi lola asi ke por fis no se me valla a pasar
    adios

  15. Juan Quezada says:

    esto es una muestra de educacion que a nivel internacional se nos tome tanto en cuenta y se nos quiera tanto, nosotros que tan xenofobos, racistas y arogantes nos hemos vueltos nuestros vecinos que tanto despreciamos fueron los primeros en tender una mano y yo diria mas que una mano, en argentina no se cansan en idear formas en las que nos puedan ayudar, tema a parte es el de peru, bolivia, brasil, venezuela y todas las otras naciones que han puesto a nuestra disposicion todos sus recursos, devemos ser mejores personas y respetar mas a quienes nos rodean.

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...