The Exploited y Envidia Kotxina cancelan su presentación en Punk Rock Festival 2016

Miércoles, 8 de Junio de 2016 | 12:17 pm | No hay comentarios
The Exploited y Envidia Kotxina cancelan su presentación en Punk Rock Festival 2016

Malas noticias nos llegan desde Europa, porque The Exploited, una de las grandes atracciones de la nueva versión del Punk Rock Festival, evento que este año celebra cinco años de existencia, tuvo que cancelar su presentación en Chile por razones de salud de uno de sus integrantes.

El problema lo tiene el vocalista de la agrupación, Wattie Buchan, quien debió ser re hospitalizado en Escocia por un mal no especificado que ya lo tuvo internado a comienzos del mes en una clínica en Las Vegas. Puedes leer el comunicado que emitió la banda aquí:

Lamentamos comunicar que, debido a la re hospitalización de Wattie en Escocia, no estaremos disponibles para tocar en Santiago de Chile. Nuestras sinceras disculpas a todos, pero no será posible tocar por la salud de Wattie“.

En horas de esta tarde, a través de su Facebook oficial, la banda española Envidia Kotxina anunció que cancelaba su participación en el festival porque “nunca ocurrió lo que nos contaron y pactamos“, según dice literalmente en parte del comunicado que puedes leer aquí:

Con estas cancelaciones, no sabemos bien qué ocurrirá con el festival, por lo que tenemos que dejar esta como noticia en desarrollo.

Enlace corto:

Comentar

Responder