The Drums vuelve a Chile y estrena nueva canción: “I Can’t Pretend”

Miércoles, 20 de Agosto de 2014 | 11:58 am | No hay comentarios
The Drums vuelve a Chile y estrena nueva canción: “I Can’t Pretend”

The Drums lanzará  “Encyclopedia“, su tercer disco, el próximo 23 de septiembre. En vez de abandonarse hacia los beats claros del surf-rock más clásico, las guitarras y sintetizadores suenan más oscuras y con otra intención en “Magic Mountain“, primer adelanto de lo que será el nuevo disco del ahora dúo conformado por Jonathan Pierce y Jacob Graham, que ya escuchamos antes.

Ahora tenemos la confirmación de que los Drums vuelven a Chile el próximo 08 de noviembre a Chile a presentarse en el Teatro Italia en una nueva fecha de Club Fauna.

Las entradas se venderán desde el próximo martes 26 de agosto a través del sistema Puntoticket, 2×1 a $ 22.000 durante las primeras 24 horas del inicio de la venta de entradas. Además, habrá 20% descuento para clientes Movistar, enviando “CLUBFAUNA” al 4404 después de las primeras 24 horas de venta. Luego los precios serán los siguientes:

  • Preventa: $ 22.000
  • General: $ 25.000

Además, en el Facebook de Movistar la gente podrá elegir al telonero entre las bandas nacionales Los Childrens, We Have The Place Surrounded y Club de Surf.

Por si fuera poco, la banda mostró su nueva canción “I Can’t Pretend“, segundo adelanto de “Encyclopedia”, la que te invitamos a escuchar a continuación:

TheDrums

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...