The Cardigans encabezará tercera versión del festival Primavera Fauna

Jueves, 29 de Agosto de 2013 | 12:42 pm | Comentarios (3)
The Cardigans encabezará tercera versión del festival Primavera Fauna

El próximo 23 de noviembre se realizará la tercera versión de Primavera Fauna, otro de los festivales que engalana la cartelera musical chilena, nuevamente emplazado en las piscinas del Espacio Broadway en el kilómetro 16 de la Ruta 68, camino a Viña del Mar.

El festival el año pasado fue encabezado por Pulp, y también ha tenido a The Raveonettes, !!! (Chk Chk Chk), Dinosaur Jr., The Walkmen, entre muchos otros, pero ya se develó el cartel de este año y hay varias sorpresas.

La principal, sin dudas, es The Cardigans. La agrupación sueca viene en el marco de su segunda mini gira para tocar “Gran Turismo” (1999), su disco más exitoso, además de otros grandes éxitos.

Además, otra que hará su estreno en Chile es M.I.A., quien anunció su disco “Matangi” para noviembre, así que vendrá con material fresco.

Otros que repiten presencia en tierras nacionales son los australianos Cut Copy, quienes también volverán por tercera vez a Chile, esta vez sin un disco anunciado, así que probablemente abunden las sorpresas.

Por cuarta vez vuelve también Devendra Banhart. El oriundo de Houston, Texas, viene con un nuevo disco lanzado este año, “Mala“, bajo el brazo.

Otros nombres son el de Solange Knowles, el debut de DIIV, el regreso de los brasileños CSS y de Bomba Estéreo tras su animada presentación el año pasado.

Entre los nacionales se destacan Los Bunkers, Javiera Mena, Álex & Daniel, Mostro y Matías Aguayo.

Además, se anunció la alianza estratégica entre Movistar y la producción del festival para llevar vía streaming las presentaciones de los artistas por completo a quienes no puedan asistir.

Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket, y tras mostrarse el line up, se cerró la etapa de venta “en verde”, así que los precios están en los siguientes tramos de venta (todos precios a los que se les debe sumar el recargo):

General:

  • Preventa 1 (Primeras 3500 entradas): $ 38.000
  • Preventa 2 (Siguientes 3200 entradas): $42.000
  • Preventa 3 (Siguientes 3000 entradas): $48.000
  • Preventa 4 (Siguientes): $60.000

VIP:

  • Preventa 1 (Primeras 500 entradas): $65.000
  • Preventa 2 (Siguientes 250 entradas): $85.000
  • Preventa 3 (Siguientes): $110.000

Enlace corto:
(3)
  1. Javier says:

    No venia Lana del Rey?

  2. wenceslao says:

    jajaja actualicen la pagina pos cabros si los cardigans ya se bajaron
    del corte uds. oe ziiii xD

Comentar

Responder