The Beach Boys finaliza su celebración del 50° aniversario

Miércoles, 12 de Junio de 2013 | 12:42 pm | No hay comentarios
The Beach Boys finaliza su celebración del 50° aniversario

Sea o no una maniobra comercial, los aniversarios siempre traen material especial, y con The Beach Boys, esto no es extraño, aún más cuando la banda que patentó el surf rock en los ’60s cumple medio siglo de vida. Esto ocurrió el año pasado, pero la banda le dará un gran cierre a sus 50 años, donde incluso se reunieron, hicieron una gira y sacaron un disco de canciones nuevas, con un tremendo box set.

Esta caja, que se llamará “Made In California“, incluye 6 CDs con una colección que busca dar cierto relato a la evolución de la bandas, con especial atención en sus orígenes, e incluirá más de 60 tracks nunca antes lanzados, entre demos, canciones originales y tomas alternativas, además de material en vivo nunca antes escuchado, siendo una compilación muy diferente a los tradicionales “grandes éxitos”

La presentación de la caja se asemejará a un anuario escolar, e incluirá “My Philosophy“, ensayo que Brian Wilson escribió en sus tiempos de estudiante de secundaria en 1959, memorabilia y material gráfico recopilado por los otros miembros de Beach Boys. Aquí un vistazo a lo que será esta caja:

BEACHBOYS-MADEINCALIFORNIA

Enlace corto:

Comentar

Responder