Temple Of The Dog se reúne para realizar una gira por primera vez en su historia

Miércoles, 20 de Julio de 2016 | 2:10 pm | Comentarios (1)
Temple Of The Dog se reúne para realizar una gira por primera vez en su historia

El sueño noventero de muchos hoy día por fin se hace realidad. Esto, porque Temple Of The Dog, la legendaria banda formada por Chris Cornell, Eddie Vedder, Stone Gossard, Mike McCready, Jeff Ament y Matt Cameron, resucita para hacer una gira por primera vez en su historia desde su formación en 1990. Antes, la agrupación se había reunido en ocasiones puntuales, pero nada más que eso.

Desde el 4 hasta el 20 de noviembre, las fechas que se han confirmado son cinco: Philadelphia, Nueva York, San Francisco, Los Angeles y Seattle (ciudad originaria del grupo y epicentro de la movida grunge). El anuncio del tour llega justo en la temporada que el único disco -homónimo- publicado por los autores de “Hunger Strike” cumple 25 años, mismo motivo por el que se va lanzar una reedición del álbum el próximo 30 de septiembre.

Sobre esta nueva aventura, Chris Cornell señala: “Queríamos hacer algo que nunca habíamos hecho… Tocar en conciertos y ver que se siente estar en una banda de la que nos alejamos hace 25 años“.

Enlace corto:
(1)
  1. Lanegan says:

    CSM.!!..
    o sea aparte de eso Cornell no viene a sudamerica en noviembre..

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...