Team Sleep invita a sus fans a formar parte de la grabación de nuevo disco

Jueves, 21 de Agosto de 2014 | 12:47 pm | No hay comentarios
Team Sleep invita a sus fans a formar parte de la grabación de nuevo disco

Chino Moreno no descansa, y a sus fans probablemente esto les dé mucha alegría. Esto porque el hombre de Deftones, Crosses o Palms ahora resucitará su proyecto Team Sleep tras un largo hiato, para armar y lanzar nuevo material.

La banda que también conforman Todd Wilkinson, CrookOne, Zach Hill, Rick Verrett y Chuck X grabará un nuevo disco, y esto se hace aún más evidente tras la invitación hecha a los fans a formar parte de las sesiones de grabación en el estudio Applehead de Woodstock, NY, el próximo 17 y 18 de octubre, fechas para las que los fans ya pueden comprar tickets.

“(…) El proceso creativo se ha vuelto cada vez más fragmentado y deshumanizado. Es por ello que estamos felices de juntarnos con nuestros queridos amigos, pasar el rato, tocar música y tener una experiencia única en un lugar hermoso. Queremos que estés ahí, también”, dice parte de la invitación hecha en el Facebook de la banda.

Mientras esperamos más novedades, que incluirían un disco en vivo y un disco de estudio, escuchemos algo del disco homónimo de Team Sleep:

Enlace corto:

Comentar

Responder