Tankard confirma dos conciertos en Chile

Viernes, 8 de Enero de 2016 | 2:15 pm | No hay comentarios
Tankard confirma dos conciertos en Chile

Un nuevo nombre se suma a la cartelera de conciertos que está fijada en Chile para este primer semestre de 2016. Se trata de Tankard, la ya clásica banda de thrash metal alemana, que se estará presentando por partida doble en nuestro país: primero, el 19 de febrero en El Huevo de Valparaíso, y después, el 20, en el Club Kmasú Premiere de Santiago.

Con 34 años de carrera y 16 discos editados a la fecha, siendo el más reciente de aquellos “RIB Rest In Beer“, del 2014, los europeos aterrizan en esta parte del continente para ofrecer un espectáculo que seguro va a combinar lo hecho en su última producción más los grandes clásicos que los hicieran famosos en el circuito del metal.

Las entradas para el show en Santiago estarán disponibles a partir del lunes 11 de enero a través del sistema Ticketek, pero también se pueden encontrar sin recargo en The Knife (Eurocentro), Voz Propia (Portal Lyon), Tienda Templo (Av. Providencia 2528 local 57, Metro Tobalaba), Insalubrious Metal Store (Placer 932, Local 47, Persa Bio Bio), Riff RockMetal Shop (Viña del Mar) y Thrash Shock (Curicó). Estos son los valores:

  • Preventa: $20.000
  • Mismo día: $25.000

Afiche Tankard Web

Enlace corto:

Comentar

Responder