Tame Impala vuelve a Chile

Viernes, 12 de Julio de 2013 | 11:10 am | Comentarios (2)
Tame Impala vuelve a Chile

El Ciclo S.U.E.N.A. (Serie de Únicos Eventos Notablemente Atractivos) que organiza Fauna con colaboración de Converse y Virgin Mobile confirmó un nuevo nombre, y quizás el más esperado y anticipado de los anuncios de este ciclo que también tiene a Beach House, The B-52’s y Grandmaster Flash como grandes atracciones.

Se trata de los australianos Tame Impala, quienes protagonizarán la nueva fecha de ciclo, en una cita que también tendrá a los nacionales de Condor Jet como teloneros, el próximo sábado 19 de octubre en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén.

La banda regresa al país tras su exitoso show en el mismo recinto en agosto del año pasado, y esta vez presentarán lo mejor de “Lonerism“, su laureado segundo álbum que encuentra en Kevin Parker a un genio creativo que toma todo el peso de la composición sobre sus hombros, pero que en vivo logra delegar parte de la responsabilidad en su banda.

El evento se anuncia para todas las edades, sin venta de alcohol, y las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticket Express y sin recargo en tiendas Converse de Costanera Center, Parque Arauco y Plaza Vespucio.

Descuento para clientes del C.L.U.V. es de 20% comprando de manera presencial en Ticket Express y los precios son los siguientes (sin sumar el recargo):

  • Primeros 500 tickets: $18.000
  • Siguientes 1500: $ 22.000
  • General: $25.000
  • Puerta: $30.000

Acá el afiche oficial del evento:

TAME IMPALA

Escucha como suena Tame Impala en 2013:

Enlace corto:
(2)
  1. Daniela says:

    Me encanta Tame Impala. Ojalá mejoren la acústica del lugar.

  2. Emilio says:

    Voy si o si, aunque nadie me apañe, XD

Comentar

Responder