Tame Impala lanzará un nuevo disco este año

Martes, 6 de Enero de 2015 | 10:23 am | No hay comentarios
Tame Impala lanzará un nuevo disco este año

Tame Impala es parte de las bandas que tienen a Chile como su casa, con tres visitas en tres años consecutivos, siempre generando expectación. Su último disco de estudio fue “Lonerism“, parte de lo más granado de 2013, y desde el lanzamiento de este álbum la banda ha sacado algunos sencillos colaborativos, con Kendrick Lamar o Flaming Lips, además del vinilo “Live Versions” en 2014.

Pero la espera por un disco culminará en 2015, cuando Kevin Parker y los suyos saquen el tercer álbum de Tame Impala. Esto fue confirmado por un correo de Spinning Top Music, la empresa de booking y comunicaciones que maneja a la banda, así como a su banda-hermana Pond.

El mail indica que “2015 va a ser un gran año, y lo sé porque tengo información privada sobre algunas cosas maravillosas que creo que ustedes amarán tanto como nosotros. Habrá nuevos álbumes de Pond, Tame Impala, The Growl, Gunns y Fascinator, así como giras y shows de todas estas bandas alrededor del universo Spinning Top!”.

Así que, a esperar porque las novedades están confirmadas, y de inmediato este álbum se dispone como parte de lo más esperado de 2015.

Enlace corto:

Comentar

Responder