Swans confirma concierto en Chile

Martes, 14 de Junio de 2016 | 8:56 am | No hay comentarios
Swans confirma concierto en Chile

Se acabaron todos los rumores y supuestos en relación a la visita de Swans a nuestro país. Esto, porque la inclasificable banda neoyorquina finalmente ha confirmado su primer concierto en Chile para el próximo 3 de agosto en el Teatro Nescafé De Las Artes, en una gira que también los llevará a otros países de Sudamérica.

La agrupación llega para presentar su último disco de estudio, “The Glowing Man“, el que será publicado el 17 de junio y del que ya hemos podido escuchar dos adelantos, su tema homónimo y “When Will I Return?“. Sin embargo, considerando el debut del grupo en este rincón del mundo y sus más de 30 años de historia – los que se vieron interrumpidos entre 1997 y 2010-, esperamos que el set que ofrezcan supere las seis canciones habituales y Michael Gira nos regale algunas de las joyas que forman parte de su generoso catálogo, en el que destacan discos brillantes como “Children Of God” (1987), “Soundtracks For The Blind” (1996) o el reciente “To Be Kind” (2014).

A un año del concierto de The Residents y a casi tres de Magma, Chile se prepara para una nueva cita con el culto y la experimentación en su estado más puro.

Las entradas ya están disponibles mediante sistema Ticketek y sus comercios asociados (Falabella y Cine Hoyts). También en tiendas Kmuzzik y The Knife, y sin recargo en boleterías del teatro. Los precios son los siguientes:

  • Platea Baja Preferencial: $49.000
  • Platea Baja Central: $40.000
  • Platea Baja Lateral. $30.000
  • Platea Alta Central: $25.000
  • Platea Alta Lateral: $20.000

*Habrá un 15% de descuento online a través de www.stgofusion.cl que será válido hasta el 28 de junio o hasta agotar stock.

Enlace corto:

Comentar

Responder