Suspendido concierto de Alice Cooper

Jueves, 26 de Mayo de 2011 | 8:19 pm | Comentarios (11)

El concierto de Alice Cooper que se realizaría hoy a las 21:00 horas ha sido suspendido.

T4F, productora a cargo del concierto, emite el siguiente comunicado:

A través del presente comunicado queremos informar que por motivos de salud (Infección Intestinal) de Alice Cooper, el concierto que tenía programado para hoy jueves 26, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, ha sido suspendido.

Respecto de la devolución de las entradas: A partir del lunes 30 de mayo, quienes hayan adquirido sus tickets en puntos de venta de Ticketmaster, sólo tienen que ir al mismo punto de venta para que se haga efectiva la devolución. Quienes hayan adquirido sus boletos a través de internet o call center comunicarse a Servicio al Cliente de Ticketmaster 6902000.

Alice Cooper y la productora T4F lamentan profundamente la situación, y de antemano agradecen la comprensión de los fans y los medios de comunicación.

Enlace corto:
(11)
  1. batman says:

    la wea, asi de simple? ni siquiera el viejo culiao va a hacer otro concierto ams adelante?

  2. lucas says:

    viejo qlio flaite,minimo q reprograme el concierto,puta q agradezco no ser fan d este csm y q no fui al concierto,xq q t pase esta wea es pa pegarse un balazo.

  3. trató de reprogramarlo para el día siguiente pero el teatro ya estaba reservado para otro evento y fue logística mayor intentar llevarlo a otro escenario… prometió volver pronto pero igual una pena, pero no por eso es un viejo flaite, informese un poquito ese par de neuronas

  4. batman says:

    que la chupe dobla nomas

  5. Justin Bieber ajjaja says:

    Si el weon vendió 600 entradas no más jajaja.- T4F bajen las entradas maraquinhos

  6. chupalaqcuelga.com says:

    …no more mr nice guy, jajajaajaj

  7. Jorge says:

    Lata por Alice Cooper, pero me alegro porq se le cayó un negocio a los ladrones de T4F

  8. alice cooper says:

    me hice el enfermo no toco con poca gente prefiero tocar en argentina q ahi si se vendieron las entradas a menos de la mitad de este mafioso pais les prometo nunca mas volver a su pais weones cagaos y negreros jajajaja

  9. Diego says:

    que cante con Pañales entonces……

  10. Jota says:

    Por chupar y comer como weon le dio cagadera XD ….en todo caso para los wns qe hablan sin saber, se trato de reprogramar pero no hubo mano …
    De todas formas, con una tira de pastillas de carbon igual la podría haber hecho jajaja

Comentar

Responder