Surfbeats revela cartel para su edición 2016

Miércoles, 9 de Diciembre de 2015 | 1:14 pm | No hay comentarios
Surfbeats revela cartel para su edición 2016

En enero de este año, la primera versión del festival Surfbeats convocaba a un total de 10 mil personas durante un solo día de espectáculo. Shaggy, Dream Mar-I, Movimiento Original y Shamanes fueron parte de los encargados de encender los fuegos en Pichilemu, espacio donde se realizaba el evento.

Para la edición 2016, que también tendrá lugar en la capital mundial del surf, ya se ha confirmado el cartel definitivo: Sean Paul, The Wailers, Quique Neira, y Zaturno debutan en la sexta región, mientras que Dread Mar-I y Movimiento Original se dan el gusto nuevamente.

Además, la organización del festival ha decidido extender de una a tres jornadas el evento. Así, el primer día se va a desarrollar un campeonato de surf entre los 10 mejores exponentes nacionales en una actividad que será gratuita para el público; en el segundo día tendrá lugar el festival de música mismo, con todos los artistas ya nombrados; y en el tercer día se realizará un acto de carácter ecológico.

La cita está programada para los días 29, 30 y 31 de enero, en el Fundo El Manzano ubicado en Pichilemu, y las entradas ya se encuentran en fase de preventa a través de Puntoticket. Estos son los precios:

  • Preventa General 2: $22.500 + $2.700 (Recargo)
  • Preventa Vip 1: $35.000 + $4.200 (Recargo)

Enlace corto:

Comentar

Responder