Suicidal Tendencies y Napalm Death en Chile se fusionan en un solo concierto

Miércoles, 15 de Junio de 2016 | 9:00 am | Comentarios (3)
Suicidal Tendencies y Napalm Death en Chile se fusionan en un solo concierto

El próximo 30 de junio Santiago podría haber colapsado con todos los conciertos que se harían en la jornada. O, sin tanta exageración, pero en una situación igualmente desafortunada, los espectáculos probablemente se habrían resentido en su asistencia.

En relación a lo anterior, Kamelot se estará presentando en la fecha antes señalada en el Club Blondie, mientras que Napalm Death y Suicidal Tendencies harían lo propio en el Teatro Cariola y el Club Kmasu Premiere, respectivamente. Sin embargo, estas dos últimas bandas se unirán en un mismo show que se desarrollará en el recinto ubicado en Blanco Encalada 2850.

Así lo informaron las productoras a cargo, Transistor y RedEyes, las que unieron fuerzas para ofrecer este nuevo y más que potente evento. Al respecto, también se anunció que las personas que ya tienen su entrada (para ND o SD) podrán ingresar sin problemas el día del concierto.

Los nuevos tickets se podrán a la venta a partir de hoy 15 de junio, tanto mediante sistema Ticketek como Puntoticket. La admisión tendrá un precio único de $25.000, más cargo por servicio. Boletos sin cargo se podrán adquirir en tiendas Breaking Points (Eurocentro, local 111) y Black Dog (Portal Lyon, local 62). No se venderán tickets en el recinto el día del evento.

Recordemos que ambas agrupaciones llegan a nuestro país con novedades. Por una parte, Suicidal Tendencies incorporó recientemente a su formación estelar al ex Slayer, Dave Lombardo, junto al bajista chileno Roberto “Ra” Díaz (a quien entrevistamos el pasado lunes). En tanto, Napalm Death aterriza en suelo nacional con la intención de promocionar su último disco de estudio, el excelente “Apex Predator – Easy Meat“.

Enlace corto:
(3)
  1. la mejor noticia del puto año hasta el momento !!!

Comentar

Responder