Stryper por primera vez en Chile

Viernes, 8 de Enero de 2010 | 2:54 pm | Comentarios (28)

Celebrando 25 años de carrera y como parte de una gira mundial, Stryper,  la legendaria banda de Metal Cristiano más grande de la historia llega por primera vez a nuestro país el próximo Domingo 15 de Agosto a las 21 horas en el Teatro Caupolicán.

La banda, llegará a Chile con sus miembros originales; Michael Sweet (voz, y guitarra),  su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (Bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).

Formada en California el año 1983, se destacaron por el contenido cristiano en sus letras, subcategoría llamada Christian Rock o White Metal. A pesar de esa postura, Stryper se hizo un gran lugar en el Hard Rock.

Stryper – 25th Anniversary Domingo 15 de Agosto 21:00 Hrs.
Teatro Caupolicán – Santiago
Precios: $ 16.800 – $ 39.200
Sistema Puntoticket

Enlace corto:
(28)
  1. gonga says:

    exente!!!
    buena banda y con contenido
    es momenton de que se reconosca su trayectoria ak en chile
    pensar que es de las bandas que dan origen practicamente a la diversas bandas actuales de variados estilos de rock-metal que influyen sus letras en algo tan noble.

    • Stryper es una de las mejores bandas de los 80`s por no decir la mejor,técnicamente estos tipos son espectaculares,Michael Sweet a mi gusto es el mejor vocalista de esa época y para q hablar de los otros integrantes de la banda maestros!!!!,esta banda de Rock Cristiano le pega mil patas en la raja a cualquier banda qla satánica,aprendan de Rock weones Stryper es una de las primeras bandas de Glam de los Angeles,ellos le abrieron las puertas a otras bandas como: Motley Crue,Bon Jovi,Ratt,etc… ademas en sus shows tenian como teloneros a Great White y a White Lion. ES un orgullo tener en Chile a esta gran banda de Rock,gracias Señor por el favor concedido…xD

      • Snake Sabo says:

        Otra banda que teloneó a stryper fue pantera en su época glam, y compartió escenario con anthrax por ejemplo, yo creo que los roces entre thrashers y glam deberian haber quedado en los 80´s, ya que fué en ese momento cuando las bandas peleaban por escenarios en LA. En fin, debo aceptar que Stryper es una banda excelente, aunque sus letras en verdad no me llegan porque soy ateo, aun así creo que la banda de “las rayas negras y amarillas” tiene un espacio en la historia del rock debido al virtusismo de sus integrantes.

      • victor says:

        christopher salinas anda al ataque con el tema de stryper en todas las páginas que encuentra… además está equivocado el weta… porque motley crue y ratt se hicieron famosos antes que stryper… jajajja que wn mas chanta….
        stryper es bueno pero no des lástima con tu fanatismo… el que tiene que
        aprender de rock eres tú….

        el chipamogli

      • Juan Pablo Silverkane. says:

        Lo que dice Sabo es totalmente cierto, los Pantera con Terry Lee Glaze
        en la voz teloneaban a Stryper. Eso sí, Stormer era la banda de Tim
        Gaines, no Stryper en su totalidad. Mira aquí http://www.stryper.net/stormer-reunion-tim-gaines/ De hecho, Stryper aún llamándose Roxx Regime teloneaba
        a Stormer. No sea tan prepotente con los demás socio. GLAM METAL
        LIVES.

  2. Jorge says:

    Buenisimo. El precio me parece “normal” y aceptable (me refiero al más economico), considerando los pergaminos de la banda y el lugar del show.
    Trataré de asistir, si las vacaiones no dicen otra cosa

    To hell with the devil!!

  3. imperium73 says:

    stryper lo mejpr eh visto en otros foros como se rien los pobres porq son cristianos como decia en los comentarios nada invidiarle a las otras bandas para los que no saben los cristianos iniciaron la musica en el mundo grande stryper estare ahi vamos stryper el precio da lo mismo

  4. Manu says:

    El Glam es pa Wekos

    • Si crees saber tanto de música deberías saber q los unicos wecos qlos son los thrash y los Black metaleros,los wnes no dudan en sus videos clips de aparecer atracando entre ellos,ademas muchos de los integrantes de ese tipo de música(thrash y Black) han aceptado su homosexualida,no he visto nunk algún Glam rockero gay,yo creo q hablas de picado ya q un Glam en un día se acostaba con más chicas q tú en toda tu perra vida,ese ejemplo q saque a relucir no creo q sea un ejemplo a seguir pero es la única forma de tapar tu horrible hocico q al parecer no sabe nada de música. Aguante el Glam!!!! \,,/

  5. ruben gonzales posada says:

    PUAGGGG QUE ASCO METAL CON CRISTIANOS NO COMBINA NI CAGANDO QUE ASCOOO ALUSINA UN RITMO METAL Y QUE REPITAN JESUS JESUS JESUS YA PARECERA IGLESIA EVANGELICA BRASILERA QUE ASCOOOOO

    • Es mucho mejor escuxar una canción de Rock en la q se repita el nombre de Jesús,q escuxar una canción n la q se repita el nombre de un homosexual como satanás,además Stryper es tan buen grupo q sus canciones no suenan para nada repetitivas,osea infórmate primero antes de opinar y asi no demuestras su ignorancia y dale gracias a Stryper por q gracias a ellos prácticamente nació el Glam en los Estados Unidos de los años 80s. AGUANTE STRYPER!!!!!

    • Marcelo says:

      Te puedes quedar en tu Ruca no mas , a quien le importa lo que pienses
      ajajajjajaa

    • nacho says:

      JESUS ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN LA VIDA SI LO ADORAS DA LO MISMO LA MUSICA STRYPER ES UNA GRAN BANDA Y JESUS EL MEJOR DE TODOS LO QUEHACE JESUS ES UNICO LO QUE HACE EL ENEMIGO VALE HONGO DIGO ENEMIGO POR QUE SU NOMBRE ES ASQUEROZO VIVA JESUS LA SALVACION DEL MUNDO .

  6. jhonnathan salazar says:

    grande stryper!!! llevo casi 5 años escuchandolos y debo reconocer ke son de lo mejor… he escuchado a muchos grupos y van perdiendo identidad y calidad, osea varian de un disco a otro y al pasar los años… Pero Stryper sigue con la misma calidad y potencia de siempre…

    y a las personas ke critican para mal sin saber… To hell with them!!! to hell with the devil!!!

    y por ultimo es un honor el ke se presenten aka en Chile….

  7. Manu says:

    jajajaja se enojo cristo – pher?

  8. Pablo says:

    Ya tengo mi entrada. Nos vemos el 26 donde STRYPER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Victor no se si sabes pero Stryper antes de adoptar este nombre se llamaba Stormer y ya eran más conocidos q Motley Crue y q Ratt ya q en los escenarios de los diferentes clubes de Los Ángeles los tenían como teloneros. Yo soy fanatico de muchos grupos de Glam incluyendo Stryper,pero las cosas hay q decirlas como son señor Victor,averigue un poco más antes de responder. 😛

      • Juan Pablo Silverkane. says:

        Según lo que yo sé, ‘Stormer’ fué una de las primeras bandas de
        Tim Gaines, bajista de Stryper. Esa banda sí fué teloneada por
        Ratt entre otras, pero Stryper se llamaba ‘Roxx Regime’ cuando
        comenzaron. De hecho, irónicamente telonearon a Stormer algunaç
        vez. Creo que hay un error de datos ahí. Lo que es totalmente
        cierto es que una de las primeras grandes actuaciones de Pantera
        (Aún con Terry Lee Glaze en la voz) fué teloneando a Stryper.

        Voy a ir sólo a escuchar los magníficos gritos de Sweet en
        ‘The Way’ y ‘Soldiers under command’ y me doy por pagado, haha!

  9. Todo listo pa ir a este concierto. Qué felicidat ! http://bit.ly/5xlb5v

  10. Javier... says:

    Exelente.. años esperando esta maquina del Rock.
    Las entradas estan caras tomando en cuenta que esta banda hece no muchos años hacia sus presentaciones en forma gratuita.
    En todo caso buena forma de terminar el verano con “Stryper por primera vez en Chile”

  11. RT @HumoNegro: Regalaremos credenciales para ir al show de STRYPER en Chile… atentos!!! http://bit.ly/8WeSz5

  12. Isaac ministry says:

    me parece espectacular q stryper venga a chile y creo q no importa quien salio primero ni quien fue mas famoso, pero d lo q estoy seguro q musicalmente stryper es mucho mas completo q la mayoria de las grandes bandas de glam rock y ademas pienso q cada uno de los albumes d stryper por si solos podrian ser el compilado de grandes exitos q cualquier banda quisiera tener, y en cuanto a sus letras hay q ser estupido pa descalificarlos x q son cristianos ya q muxos sin ser satanicos tambien escuxan musica d contenido satanico asi q me parece una soberana estupidez eso d rexazarlos por q son cristianos.aguante stryper…..ademas no todas las bandas han sido fieles a sus posturas como lo han sido los ex roxx regime.

  13. marco antonio says:

    estoy mas que contento que estos vejetes vengan a drse su vuelta por aca por chile, hay caleta de bandas buenisimas, sea glam , sea trash , sea heavy , todo se respeta. hace poco vino metallica, en otros tiempos no me lo pierdo, pero estoy contento de ir a ver a stryper, pero voy a ir con una polera de la banda NARNIA esos son mis preferidos , aunb que dentro de las bandas cristianas estos maestros son los que asfaltaron el camino para los que los siguen…

  14. marco antonio says:

    narnia y rob rock la llevan igual compadre

  15. Charly says:

    Weetas los primeros glam fueron “The Sweet” y todos pertenecen (Classic, heavy, glamm, hard, trash, speed, black, etc,etc,etc) al inmortal “ROCK” , UN BUEN ROCKERO disfruta la buena música venga de donde venga, y aún teniendo bandas favoritas, disfruta del sonido de otras bandas, los rockeros no tienen colores ni opciones politicas ni religiosas, solo nos gusta el buen rock, grandes Maiden, Metallica, Ozzy, Stryper y todas las bandas rockeras
    “LARGA VIDA AL ROCK”

  16. si se puede venir a santiago por que no a temucooo
    porque con su stilo de musica pueden llegar a esas personas
    que no conocen a Dios perfectooo
    por eso vengan a temucooo seria una bendicion de DIOS

    “STRYPER” ( lo mejor)

  17. Sam-ly says:

    Grande Stryper
    Nose que tiene q ver el death o black metal cuando se habla de white metal, nose segun yo los tipicos tipos q opinan q viva el death o q muera cristo y weas asi son los tipicos pendejos culiaos q no saben pa dodne va la micro o los tipicos pendejos culiaos q se creen malos por ofender a Dios es tan facil ofender a cristo a o a Dios y sentirte poderoso por eso, si al final ni dios ni cristo te diran algo, pro eso me cago d risa con esas bandas death o black satanicas q destruyen imagenes cristianas y se las dan de malos o nose romper una imagen es sumamente facil,morir en la cruz derramar tu sangre hasta quedarte sin aliento es mucho mas potente q andar rompienso figuritas

    Asi q hay q diferencias entre paos culiaos y ejemplos d vida

  18. malena heredia says:

    Buenísima banda la mejor sin duda, han trabajado arduamente y se han parado en grandes escenarios con muchas bandas, sólo que ellos han hablado el mensaje de Dios a los hombres de este mundo, eso sí k no es nada fácil,cualquier tipejo se pueded meter a cantar o tocar estupideces, como hablar del suicidio,violación o rebelión a tus semejantes, es decir cantan lo que ni saben, Stryper a luchado x la juvemtud tremendo, es por eso k Dios Jesucristo los Respalda hasta el final, a todos aquellos ignorantes k sólo se meten hablar x k ni para llamarles músicos,no conocen todavía ese concepto a los mediocres cretinos,mejor conoscan al Verdadero y Unico Señor Rey de Reyes y Señor de Señores al k está por encima de satanás y toda sus potestades, además para su conocimiento lean la Biblia porque el k hizo la música fué y es Dios y si es la mejor Banda los escucho desde los 90’s y felicidades k llega x allá disfrutenlo muchachos, no desperdicien está oportunidad k muchos quisieramos ir a todos los k van muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

Comentar

Responder