Streaming: Rock in Rio 2013

Domingo, 22 de Septiembre de 2013 | 12:00 pm | Comentarios (8)
Streaming: Rock in Rio 2013

Este año Rock in Rio regresa a Brasil, con una edición que se desarrollará durantes los días 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de septiembre, y, como ya está siendo costumbre, el festival será transmitido a través de YouTube.

Horarios domingo 22 de septiembre:

  • 18:30 – Kiara Rocks
  • 20:30 – Slayer
  • 22:10 – Avenged Sevenfold
  • 00:05 – Iron Maiden
Enlace corto:
(8)
  1. Buena imagen y buen sonido de la banda. Jerry <3 espero verte este 30 de septiembre

  2. AntiPaz says:

    Alice Sin Layne

  3. AntiPaz says:

    Iré el 30 de sept…pero sinceramente no me gustó como tocaron en Rock In Rio :'( …es idea mía o les falta mas power y esa esencia desgarradora y potente que caracteriza a Alice??????…como banda han hecho un buen trabajo…pero no cambio a Ailce In Chains junto a Layne Staley y Mike Starr… me duele decirlo pero ya no es lo mismo, y claro, los fans que se sumaron de Maquinaria en adelante los aplauden por que recién están cachando la música de Alice In Chains…entonces se conforman con poco…LES FALTA MAS “POWER” PARA SEGUIR CON EL MISMO NOMBRE …” ALICE IN CHAINS”
    No se trata de querer exprimir a la banda, pero demuestren que vale la pena seguir con el mismo nombre de banda…plz

    • Mauro says:

      Concuerdo en que no es lo mismo, pero no creo que alguien que no sean ellos mismos pueden decidir qué es “Alice In Chains”…tienen todo el derecho a tocar polka si quieren y seguir llamándose así…es lamentable que no sea lo mismo de antes, pero es bueno que al menos sigan con la banda. Jerry es un dios.

      • AntiPaz says:

        alice no es lo mismo desde que murio Layne, y perdio la esencia como banda. de sus últimos discos solo rescato el black gives way to blue y del nuevo solo dos temas, no me harás cambiar de parecer, menos siendo fiel seguidora hace ya años (y), claramente ellos son quienes deciden seguir o no con el nombre,eso no te lo discuto, pero se olvidaron de su esencia, al menos eso siento yo. la música se trata de sentir, mas que de idolatrar la maestría de cada músico, en lo personal.
        Cantrell, si desde que inicio alice, ha sido el cabecilla de la banda, pero no me gusta como están tocando últimamente (y)
        y el sonido de rock in rio, los cago mas aun

  4. Kitty Blue says:

    Los que seguimos a la banda desde los 90 sabemos que el mayor compositor y cerebro siempre fue Jerry Cantrell al cual después de 20 años no le podemos pedir que ande saltando para demostrar “power”. Layne es irremplazable (quizás el mejor cantante e interprete de grunge) no lo discuto, pero por favor no desmerecer el trabajo de Cantrell (creador de los mejores riffs de los 90) o el de DuVall que como cantante es bastante bueno, porque finalmente de toda buena banda se espera que con los años el “power” juvenil de paso a la búsqueda de perfección de sonidos y no podemos negar que Cantrell se ha encargado de eso, él jamás ha permitido ni se permitirá bajar el nivel de Alice in Chains.

    • AntiPaz says:

      lamentablemente Kitty, el sonido de rock in rio no los acompaño mucho, yo no discuto nada de lo que dices, pero de que perdieron la esencia como banda, la perdieron, son definitivamente otra banda…yo sigo a alice desde aquella década y si no tuviese la experiencia con su música, no hablaría por que si, no se trata de “power juvenil”, se trata de esencia, la musica es transmitir emociones y es lamentable que se esten perdiendo la esencia…para mi la musica no es perfección, al menos para mi, sino que mas bien es sentir y transmitir emociones… y es valida la opinión de cada persona.

Comentar

Responder