Streaming del primer EP de Prophets Of Rage: “The Party’s Over”

Viernes, 26 de agosto de 2016 | 10:26 am | No hay comentarios
Streaming del primer EP de Prophets Of Rage: “The Party’s Over”

Si ayer Prophets Of Rage volvía a hacer noticia al invitar a Dave Grohl a uno de sus shows, lo de ahora es algo mucho más grande. Y es que la banda formada por los ex Rage Against The MachineTom Morello, Tim CommerfordBrad Wilk, además de los MC’s Chuck D y B-Real, de Public Enemy y Cypress Hill, respectivamente, acaba de publicar su primer EP, “The Party’s Over“.

El lanzamiento del álbum llega precedido por el estreno de dos de sus canciones: una nueva versión del tema que da nombre a la agrupación (original de Public Enemy) y un registro en vivo de “No Sleep Til Cleveland” (que es un híbrido entre el clásico corte de Beastie Boys, “No Sleep Till Brooklyn“, y los emblemáticos “Fight The Power” y “Power To The People“, ambas también del grupo que encabeza Chuck D).

La producción de cinco canciones la completan dos directos más: “Killing In The Name” (original de RATM) y “Shut Em Down” (original de PE), más el tema homónimo del disco, uno que seguro concentra el mayor interés por ser el primer track de autoría propia que realiza la banda.

Sin más que agregar, te dejamos con “The Party’s Over” a continuación:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...