Streaming del primer disco de Playa Gótica: “Amigurumi”

Martes, 6 de Junio de 2017 | 9:49 am | No hay comentarios
Streaming del primer disco de Playa Gótica: “Amigurumi”

Después de dos años de preparativos y maduración del trabajo, la banda nacional Playa Gótica, publicó el primer larga duración de su carrera, una que comenzó la temporada 2014. El registro lleva por nombre “Amigurumi” (que es un tipo de tejido japonés) y ya está disponible en el Bandcamp del grupo.

Respecto a la relación disco/grupo, la vocalista Fanny Leona opina que es “un recorrido, ensayo, error, prueba y uso de referentes de cada uno de nosotros“, una definición que el baterista Andrés Ugarte amplía diciendo “es el resultado de distintas situaciones que cada uno ha pasado a lo largo de la vida, reflejadas en la variedad de estilos“. Por su parte, el guitarrista Carlos Fariña confiesa que el álbum es resultado “del humor, la discusión y el amor por la música“, mientras que el bajista Cristóbal Loader señala que “siempre quisimos hacer muchas canciones distintas y no casarnos con nada. Siempre fui de la idea de que cuando se tiene un vocalista con un registro reconocible, la banda puede tocar cualquier cosa y da lo mismo“.

Playa Gótica se presentará este viernes 9 de junio en el Ele Bar (General Cruz #335) de Valparaíso. Junto a ellos estará la banda Técnicas Manuales, y habrá una fiesta post show a cargo de DJ Arigato (Mariana Montenegro de Dënver). Las entradas tendrán un valor de $2.000 (antes de 00.00 horas) y $3.000 (después de las 00:00 horas).

Enlace corto:

Comentar

Responder