Streaming del nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds: “Skeleton Tree”

Viernes, 9 de Septiembre de 2016 | 9:46 am | No hay comentarios
Streaming del nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds: “Skeleton Tree”

El momento que muchos esperábamos por fin llegó: Nick Cave & The Bad Seeds acaba de publicar su nuevo larga duración, “Skeleton Tree“, un disco que se convierte en el décimo sexto álbum de la banda australiana, y que pasa a engrosar el brillante catálogo de la misma.

Con el adelanto previo de su primer single, “Jesus Alone” -además del estreno durante la noche de ayer del documental que acompaña al trabajo,  “One More Time With Feeling“-, la producción atraviesa un oscuro ejercicio contemplativo de desolación, donde las canciones registran sus razones en temas como la muerte, la pérdida y el olvido.

Los pasajes siniestrados de “Skeleton Tree” son abundantes. Sólo como ejemplos, en “Jesus Alone” Cave canta “Caíste desde el cielo y aterrizaste en un campo cerca del río Eder“(esto, a propósito de la trágica muerte de su hijo Arthur en julio de 2015), para luego enunciar una serie de desgraciadas situaciones que hacen el parangón con el accidente; en “Girl In Amber“, con una melancolía terrible y mientras un desgarrador coro suena detrás, el compositor dice “Y si quieres sangrar, sangra. Aléjate y deja que el mundo gire“; por último, en “I Need You“, el músico tristemente entona “Nada importa realmente cuando el mundo que amas, desaparece“.

Te dejamos con el enorme nuevo disco de Nick Cave & The Bad Seeds para que saques tus propias conclusiones:

Enlace corto:

Comentar

Responder