Streaming del nuevo disco de Los Planetas: “Zona Temporalmente Autónoma”

Viernes, 24 de Marzo de 2017 | 11:10 am | No hay comentarios
Streaming del nuevo disco de Los Planetas: “Zona Temporalmente Autónoma”

Aunque habían lanzado el EP “Dobles Fatigas” en 2015, lo cierto es que Los Planetas había funcionado al mínimo durante los últimos años. Sólo fechas aisladas y la gira latinoamericana que los trajo a dar un extenso y grandioso show en Chile, habían sido indicios de que la banda de Florent, J y los demás seguía existiendo. En entrevistas actuales, ellos indicaron que la agrupación española, una de las más influyentes de la música alternativa en español, estuvo a punto de acabarse en esas dudas y en el fragor de pensar en qué disco hacer.

Pero tomaron las riendas del proceso completo, decidieron sacar un disco en su sello El Volcán, y la creación se dio con fluidez para llegar a “Zona Temporalmente Autónoma“, el noveno disco de Los Planetas que acaba de ser lanzado a través de streaming, con 14 tracks y 65 minutos de canciones que rememoran a los mejores momentos de la banda granadina, y que no olvidan los coqueteos con el flamenco y la música folclórica española, sumando elementos propios como el uso de guitarras shoegaze o hasta con citas explícitas a Yung Beef, figura del trap español.

Aquí puedes escuchar “Zona Temporalmente Autónoma”, el nuevo disco de Los Planetas, que esperamos los lleve a girar nuevamente por estos lares y que probablemente sea uno de los mejores discos del año en castellano.

Enlace corto:

Comentar

Responder