Streaming del nuevo disco de Kendrick Lamar: “untitled unmastered.”

Viernes, 4 de Marzo de 2016 | 2:58 am | No hay comentarios
Streaming del nuevo disco de Kendrick Lamar: “untitled unmastered.”

Kendrick Lamar logró dejarle en claro al mundo su lugar con su último disco “To Pimp A Butterfly“, N° 3 en lo mejor de 2015 para HumoNegro, porque Lamar no es un tipo que se conforme con ser parte de los mejores músicos en su género, sino que quiere ser parte de la cultura, de la vida, de las historias y de quienes lo escuchan.

Por él fluyen causas sociales, causas personales, causas y consecuencias. Por él tienen voz tantos, y al mismo tiempo esa invisibilización logra que Kendrick sea cara de una masa social ignorada por siglos, mirada en menos hasta el día de hoy.

Con “To Pimp A Butterfly” Lamar consiguió una densidad discursiva que le permitía ser parte de conversaciones profundas, y al mismo tiempo sacar sencillos que lograban reconocimiento transversal en instituciones tan basadas en la superficialidad como la Academia de los Grammy.

Ahora, de la nada, Kendrick Lamar sacó “untitled unmastered.“, su nuevo álbum de estudio que a simple vista pareciera ser una serie de tracks descartados, improvisaciones, ideas sin mucho desarrollo, pero que cualquier rapero, cualquier músico quisiera haber producido. Aparentemente titulados con la fecha de su grabación, estos tracks “sin título” van desde un rap más clásico como el primer track, donde critica duramente a Donald Trump, hasta el jazz experimental que acompaña a sus líricas en el quinto.

Escucha completo lo nuevo de Kendrick Lamar aquí:

Enlace corto:

Comentar

Responder