Streaming del nuevo disco de Iggy Pop: “Post Pop Depression”

Jueves, 10 de Marzo de 2016 | 1:01 pm | No hay comentarios
Streaming del nuevo disco de Iggy Pop: “Post Pop Depression”

En enero de este año nos enterábamos de que Iggy Pop y Josh Homme estaban trabajando juntos en un nuevo disco, bautizado como “Post Pop Depression“. Posteriormente, sabíamos que el trabajo iba a formar parte de la discografía del primero, con la producción del líder de Queens Of The Stone Age, quien también participa como guitarrista y vocalista en el proyecto. Es así que se fueron liberando distintos adelantos de una placa que trae de vuelta los sonidos oscuros de la primera parte de la carrera del músico norteamericano como solista en los 70;  “Gardenia“, “Break Into Your To Heart” y “Sunday” fueron los singles escogidos para tales efectos.

Pues bien, a la espera de su lanzamiento oficial fijado para el 18 de marzo, ahora podemos escuchar en streaming el trabajo completo, uno en el que también colaboran Dean Fertita, igualmente de QOTSA y The Dead Weather, y Matt Helders, de Arctic Monkeys.

Sin embargo, eso no es todo, porque la banda tocó sorpresivamente ayer en el Teragram Ballroom de Los Angeles, a pesar de que el tour que promociona “Post Pop Depression” parte recién el 28 de este mes. De la ocasión, ya existe un registro que muestra a los músicos tocando “Lust For Life“, el clásico con el que Pop hizo historia en 1977. Puedes revisar el clip más abajo.

Te dejamos con lo nuevo del gran Iggy Pop a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder