Streaming del disco homónimo de Lindsey Buckingham y Christine McVie

Viernes, 9 de Junio de 2017 | 12:16 am | No hay comentarios
Streaming del disco homónimo de Lindsey Buckingham y Christine McVie

Comenzamos a revisar el generoso número de lanzamientos discográficos de este viernes con el trabajo colaborativo homónimo de Lindsey Buckingham y Christine McVie, cantante/guitarrista y cantante/tecladista de Fleetwood Mac, respectivamente.

Originalmente concebido para ser el décimo octavo álbum editado por Fleetwood Mac, cuando Christine se reintegró a la disciplina de la banda en 2014, la idea se desechó una vez que Stevie Nicks decidió darle prioridad a su carrera en solitario, lo que inevitablemente recuerda los conflictos añejos del grupo, los que comenzaron a notarse con mayor fuerza en la época de “Rumours” (1977), registro que sin duda es el más grande de toda su carrera.

A pesar de lo anterior, con la excelente relación de Buckingham y McVie mediante, la dupla recibe la colaboración de los dos miembros restantes de Fleetwood Mac, Mick FleetwoodJohn McVie, este último esposo de Christine entre 1968 y 1977 (la compositora conservó el nombre de Christine McVie por razones artísticas, pero su apellido real es Perfect). También hay que decir que Buckingham estuvo casado con Nicks desde 1970 hasta 1975, y después la vocalista contrajo matrimonio con Fleetwood, el que se mantuvo de 1977 a 1978. Vaya que todos fueron muy unidos durante un tiempo.

Dicho todo esto, te dejamos con la música a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...