Streaming de “The Magic Whip”, el nuevo disco de Blur

Martes, 21 de Abril de 2015 | 11:47 am | No hay comentarios
Streaming de “The Magic Whip”, el nuevo disco de Blur

El retorno de Blur está muy lejos de los preceptos básicos de las reuniones de bandas con éxito en el pasado. Sí, probablemente ganaron muy buen dinero, pero se notaba en vivo una búsqueda renovada de un mejor sonido, dentro de los márgenes de las canciones bien conocidas, por lo que un nuevo disco era una apuesta, si bien muy arriesgada, bastante posible.

The Magic Whip” es el resultado de semanas de trabajo de la banda en Hong Kong, lo que explica el arte en caracteres chinos y en neón de la portada del álbum, y es el primer disco de Blur en doce años tras “Think Tank“, y el primero con formación completa en casi dieciséis años desde “13” (1999), último disco a la fecha con Graham Coxon.

Ahora podemos escuchar completo este disco que realmente trae lo mejor de Blur, muestra todas las facetas del cuarteto inglés, y que se mueve desde los sonidos Parklife de “I Broadcast” hasta la melancolía de “There Are Too Many Of Us“, desde la calma espacial de “Thought I Was A Spaceman” hasta la buena vibra de “Ong Ong“.

Escucha acá el streaming completo del disco:

Si no te funciona o se cae, accede a iTunes Store, en la página de artista de Blur en este link. Debes asegurarte de que te salga esta pantalla, y hacer click en “Escúchalo Ahora” (el recuadro marcado en verde).

STREAMING-BLUR

Acá el último adelanto compartido por la banda horas antes de este streaming, “I Broadcast“:

Enlace corto:

Comentar

Responder