Streaming de nuevo disco de Nano Stern: “Mil 500 Vueltas”

Martes, 21 de Julio de 2015 | 1:49 am | No hay comentarios
Streaming de nuevo disco de Nano Stern: “Mil 500 Vueltas”

Nano Stern es uno de los cantautores más exitosos de Chile. Sus veladas multitudinarias llenando escenario como el Caupolicán o en el Festival WOMAD, o en el Festival de Viña. Con cada lanzamiento, el artista ha ido ahondando más y más en un estilo ecléctico, respetuoso de los sonidos latinoamericanos, pero también con una identidad que no se esconde jamás, desde la voz y simpatía de Nano, hasta las colaboraciones que se pueden advertir en sus proyectos.

Mil 500 Vueltas” es el sexto álbum de estudio de Nano Stern, y está llamado a ser tal vez su proyecto más ambicioso, pero también el más destinado a ganar aún más terreno en lo masivo.

En el disco hay grandes colaboraciones como la de las voces de Joan Baez, Pedro Aznar, Jorge Drexler, Beatriz Pichimalén, Susana Baca, Marta Gómez y Verónica Soffia, y una gran factura que ya podemos escuchar a lo largo de sus catorce tracks.

Stern lanza oficialmente “Mil 500 Vueltas” con un show masivo en el Movistar Arena el próximo 06 de septiembre, con tickets a la venta en Puntoticket.

Aquí te dejamos el nuevo álbum de Nano Stern:

Enlace corto:

Comentar

Responder