Stone Temple Pilots responde a críticas de Scott Weiland: “Nunca quisimos dañarlo”

Viernes, 31 de Mayo de 2013 | 4:59 pm | Comentarios (1)
Stone Temple Pilots responde a críticas de Scott Weiland: “Nunca quisimos dañarlo”

Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz explicaron mediante un comunicado su decisión de despedir y demandar a Scott Weiland, según ellos, por no respetar compromisos concernientes a la promoción de su disco homónimo (salido en 2010) y poner en riesgo que la banda los cumpliera.

Scott Weiland dijo que encontraba que ellos fueron “irrespetuosos” y “egoístas” con esta decisión, pero ahora los DeLeo y Kretz se defienden diciendo que “queremos aclarar algunos puntos”.

Lo primero fue indicar que el propósito de la demanda “no es dañar a Scott. Nunca quisimos dañarlo, sino que lo que buscamos es tener la posibilidad de avanzar productivamente, cosa que él no nos estaba dejando hacer”.

Además, dijeron que se sorprendieron al ver que Weiland haría una gira solista para conmemorar los 20 años de STP y la salida del clásico álbum “Core” (1992), el mismo plan que tenían ellos para la banda.

Tuvimos suficiente y, si queríamos avanzar, necesitábamos tomar una decisión porque, en el ambiente en el que estábamos, no nos resultaba intentar siquiera escribir una sola canción”, agregó la banda en su comunicado.

Enlace corto:
(1)
  1. Tatiana Cabrera says:

    No hay caso… Scott la lleva pero es tan relocoo!!

Comentar

Responder