Stone Temple Pilots hará casting abierto para encontrar a su nuevo vocalista

Viernes, 5 de Febrero de 2016 | 4:57 pm | No hay comentarios
Stone Temple Pilots hará casting abierto para encontrar a su nuevo vocalista

Scott Weiland murió en 2015, y con ello el ojo se puso en los siguientes pasos que daría Stone Temple Pilots. Homenajes y gestos de parte de los miembros de la agrupación que tuvo en Scott a su voz más viva se sucedieron, y parecía que STP necesitaba tiempo para sanar, y lo cierto es que todavía es así, pero hay novedades.

Aunque el sitio de la banda está en mantención, al meterse a stonetemplepilots.com/news aparece una noticia titulada “STONE TEMPLE PILOTS SINGER SUBMISSION“. En ella se señala que “2016 marca un nuevo año para STP… Un año de esperanza, optimismo, y más importante, ¡Nueva música! Estamos inmensamente orgullosos de todo lo que hemos compartido a lo largo de los años. Música, música, música. Queremos continuar haciendo eso, pero eso tomará un poco de ayuda de su parte”.

Luego explican que debieron separarse del “incomparable” Chester Bennington, y anuncian que oficialmente están buscando un nuevo vocalista para encabezar STP y dicen que “nadie podrá reemplazar jamás a Scott, esa nunca será la intención. La intención es para que Stone Temple Pilots continúe, evolucione, y hacer lo que hacemos, ¡hacer música! Esperamos verte”.

Si quieres participar (uno nunca sabe) envía tu video a https://stp.indabamusic.com/stp

Enlace corto:

Comentar

Responder