Stone Temple Pilots demandó a Scott Weiland

Sábado, 25 de Mayo de 2013 | 1:01 pm | Comentarios (7)
Stone Temple Pilots demandó a Scott Weiland

La teleserie de Stone Temple Pilots sigue. Si creías que cuando Scott Weiland fue despedido por los otros miembros de STP, y que estos quedarían tranquilos al poner a Chester Bennington (Linkin Park) como su reemplazo, estabas equivocado. Esto, porque Robert DeLeo, Dean DeLeo y Eric Kretz denunciaron a Scott por haber saboteado la gira de que celebraba los 20 años de la banda, a través de retrasos recurrentes y perderse presentaciones promocionales.

La banda dice “esto es suficiente. Sin el alivio que pueda dar la corte, Weiland seguirá violando los derechos de STP, apropiándose indebidamente de recursos de la banda y afectando la convivencia”.

Por su parte, Weiland no se ha referido a esto, pero se espera que pronto reaccione ante esta, una demanda por “daños no cuantificados”, lo que puede derivar en una fuerte suma de dinero para el cantante.

O sea, probablemente no se repita esta escena con Kretz, los hermanos DeLeo y Scott arriba de un escenario:

Enlace corto:
(7)
  1. En el comunicado de ayer de Scott Weiland dice que él los va a demandar a ellos por el uso de la marca “Stone Temple Pilots” a raíz de la presentación del nuevo vocalista. No sé qué pasará ahí; pero me gustaría más verlos haciendo música en vez de estar con demandas y contrademandas. Aunque la banda pierda el nombre de STP, le tengo mucha fe a lo que vendrá ahora junto a Chester Bennington 🙂 Scott debería hacer su música y competir en el plano musical..

  2. Diego says:

    Los vi en vivo en chile el 2011, dejaron mucho que desear.

  3. STP sin Weiland no existe y poner al de Linkin Park es una porqueria, va a quedar peor que el nuevo Alice in Chains, que ya es bastante malo.

Comentar

Responder