Spotify estrena documental sobre Metallica: “Landmark – Metallica: The Early Years”

Jueves, 18 de agosto de 2016 | 3:12 pm | No hay comentarios
Spotify estrena documental sobre Metallica: “Landmark – Metallica: The Early Years”

Sin lugar a dudas Spotify se ha transformado en el medio más utilizado para escuchar música de forma gratuita (cuenta básica) a nivel mundial. Sin embargo, la plataforma sigue en un plan de expansión que ahora llega con un nuevo proyecto bautizado como “Landmark”.

La iniciativa consiste en la creación y difusión de una serie de documentales que se relacionan -por supuesto- con la música, partiendo estos con la serie “Landmark – Metallica: The Early Years“, una que va repasando la historia de la banda más importante del metal en cuatro capítulos.

El primero de estos breves episodios lleva por nombre “Metal Militia”, y habla del encuentro inicial entre James Hetfield y Lars Ulrich; el segundo se titula “Metal Up Your Ass” y trata sobre la integración de Kirk Hammett al grupo; el tercer segmento se llama “Sophistication And Brutality” y está dedicado al fallecido bajista de la agrupación, Cliff Burton; y finalmente, la cuarta parte corresponde a “Armageddon’s Here”, el que sigue a la banda en su camino al éxito durante sus primeros años.

Los cuatro capítulos están disponibles sólo para usuarios móviles de la aplicación (Android e iOS), sin embargo, puedes ver online el primero de los episodios a continuación:

Enlace corto:

¿Cuál es la banda que más quieres ver en RockOut Fest 2016?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...