Soundgarden vendrá a Chile sin su baterista Matt Cameron

Viernes, 15 de Noviembre de 2013 | 2:02 pm | Comentarios (7)
Soundgarden vendrá a Chile sin su baterista Matt Cameron

Uno de los grandes nombres que vendrá a Lollapalooza Chile 2014 es Soundgarden, principalmente porque la banda liderada por Chris Cornell debutará en suelo chileno y también por cómo suena su último disco, “King Animal” (2012).

Pero no todas son buenas noticias, porque el baterista Matt Cameron dijo en una declaración publicada en el sitio de Soundgarden que no estará girando con Soundgarden en 2014, debido a los compromisos adquiridos con sus compañeros de Pearl Jam, su otra banda, para promocionar “Lightning Bolt“, disco salido hace un mes.

Cameron asegura que “esta ausencia será sólo temporal. Yo sigo siendo un miembro activo de Soundgarden y con los muchachos esperamos encontrar un sustituto para las fechas venideras de Soundgarden en 2014”.

Enlace corto:
(7)
  1. la wea charcha says:

    la wea charcha

  2. wynkykrosty says:

    Como las weas!!!!! ni un brillo!!!!!!!! sin Matt Cameron no es Soundgarden!!!!!!!!!

  3. pablo says:

    puta la weaaa!!!! como vamos a sonar asi weon!!?? si matt fue y sera el que le otorga el sonido contundente y pastoso a soundgarden …mala por la xuxaa!!!

  4. Pedro says:

    Otra razon para no ir….me tinca que va a pasar un año y Soundgarden volvera a Chile…..por que además es un grupo que seguirá activo

  5. Benja says:

    2 palabras: Kim Thayil

    • kaku says:

      Te la acepto porque a Cameron o he visto 4 veces con PJ y a Cornell 3 veces de solita ………………. a Kim jamás (el weon es seco y el sonido de Soundgarden se lo da sólo el y no Cameron como dicen), pero es el debut en Sudamerica y dados los grandes recibimientos a todas las bandas de los ´90 nos merecemos la formación original, claro, a menos que el weon este muerto o renuncie a la banda. Definitivamente esperaré el 2×1 o el pase diario a 10 lucas pa ese día.

Comentar

Responder