¿Soundgarden de vuelta?

Viernes, 10 de Julio de 2009 | 1:21 am | Comentarios (44)

Soundgarden podría estar al borde de regresar a las pistas. En una conversación con Rolling Stone, Chris Cornell -voz de Soundgarden– señaló que planea junto a sus ex compañeros de banda, reunir pistas y trabajos grabados previamente y que nunca vieron la luz para lanzar un Box Set con lados B.

Respecto a la posible reunión, Chris Cornell dijo que sólo discutirá el retorno de Soundgarden cuando estén todos los integrantes dispuestos, pero eso tendrá que ser el año próximo porque por ahora su meta es la edición del Box Set con lados B.

Dadas las bandas influyentes de los 90′ que están de vuelta (Faith No More – Alice In Chains), ¿sería bueno contar con Soundgarden?

Enlace corto:
(44)
  1. Patricio says:

    Seee
    Totalmente recomendable un reunion de SG….
    aunque ya Cornell solito igual te muestra lo mejor de la banda…

  2. Vanessa says:

    QUEHUEA @__________@

  3. paco says:

    asuuuuuu…. seria recontra Chevere

  4. Estebandido says:

    Sería notable, principalmente considerando el malisimo último disco de Cornell como solista :S

  5. Guillermo says:

    Siento un dejo comercial en estas reuniones, creo que está de moda hacer reuniones de bandas antiguas este ultimo tiempo, estarán ganando menos con los ahora que la piratería llegó a todas partes o será sólo que se les acabó la creatividad y se dieron cuenta que su mejor momento en la música fue juntos y quieren revivir viejos tiempos…
    En el caso de FNM que los proyectos “experimentales” de Patton aunque no fueron un total fracaso estuvieron lejos de llegar al nivel orgásmico de FNM, el mismo caso con Cornell, distinto es el caso de alice in chains en el cual Jerry Cantrell siempre fué la mente creativa de la banda y sus proyectos solistas son bastante buenos, no tan famosos pero si llegan al nivel y el nuevo material de AIC está de pelos. Espero equivocarme y que estas reuniones sean realmente fructiferas en lo musical y no un marketeo para ganar plata y que no se sienta el feeling antiguo de la banda y podamos decir ahora más que nunca GRUNGE NOT DEAD!!!!

    • Cristian says:

      “Siento un dejo comercial en estas reuniones”

      lo es y? lo que esta muy claro es el por que… el por que lo hacen.
      http://www.humonegro.com/noticias/soundgarden-de-vuelta/#respond
      “Patton aunque no fueron un total fracaso estuvieron lejos de llegar al nivel orgásmico de FNM, el mismo caso con Cornell”

      Ufff por favor.. de donde salio este tipo… uff que comentario mas infantil al igual que el tema de lo comercial.

      típico de una persona pequeña y romantica.

      en fin

      seria bueno entender… y tratar de comprender, luego de ah tomar como guía algo con el cual identificarse ..

      Saludos

      • paty says:

        tambien puede ser que las bandas nuevas no han estado a la altura de las grandes bandas…a mi personalmente no me entusiasma ninguna que se hay formado después del 2000, entonces creo hay un deseo generalizado de que vuelvan las bandas emblematicas de los 90′

      • Guillermo says:

        Infantil decir que Fantômas, Tomahawks, Lovage o sus colaboraciones con Zu estaban lejos del nivel musical que alcanzó con Mr. Bungle o FNM? Es cierto que hay fans que pagarian hasta por ver tirarse peos a Patton en el escenario, el tipo tiene un carisma impresionante y lo que lleve su nombre se escucha igual aunque sea una mierda.

        No le veo lo infantil, romántico puede ser, pero si criticas una opinion que sea con fundamentos y no con un simple “Ufff por favor.. de donde salio este tipo… uff que comentario mas infantil al igual que el tema de lo comercial.”

        Salu2

    • PACO says:

      AMIGO.,., UD CREE QUE PATTON TENIA INTENCIONES DE LOGRAR EXITO CON SUS PROYECTOS????
      O ESTABA PREOCUPADO DE VENDER SUS DISCOS???
      O DE GANAR MAS PUPOLARIDAD CON SUS PORYECTOS????
      LE LLAMAS FEACASO A NO VENDER DISCOS????

      • Guillermo says:

        Claramente no, la experimentación es la base para el crecimiento en lo musical, pero sus proyectos fueron eso, experimentación. Salu2.

  6. VioHowl says:

    que se reunan luego nomas y que sa quen un disco de rarezas, nah que box set wn me cargan xDDD puta que se reunan y vengan a chile debe ser distin a ver a cornell solista wn

  7. straw says:

    a mi no me interesa por que lo hagan, mientras lo hagan bien. si soundgarden regresa……me da el medio ataque!!!! si cornell solito tocando spoonman lo hace increible … con soundgarden de vuelta sera excelente.

    buenas noticias 🙂

  8. Juan says:

    Wn!!!!
    Qué mejor noticia que esta?
    Ojalá se concrete algo y que vengan de gira

  9. Snipers! says:

    ke wena noticia, se esta reivindicando despues de la cagá de “Scream” puajjj…

  10. Chumarengifo says:

    Sería bueno, aunque si Pearl Jam saca disco el 20 de septiembre y sale de gira veo realmente dificil que Matt Cameron los deje botados para salir de gira con Soundgarden.

    Igual Cornell ya toca lo de Soundgarden dejen a Cameron en Pearl jam no mas.

  11. CEVVIL says:

    Que no jueguen con los sentimientos de la gente por favor!!!!!!

    Puta que sería la raja tener a Soundgarden de vuelta…
    Los noventa de a poco está reviviendo!!!!
    A aplastar el regueton!!!!!

    Grande Soundgarden

  12. Dazzy says:

    esta wea parece un sueño!!!!!!
    FNM!
    Soundgarden!
    Alice in chains!

    las weas que nos perdimos algunos por ser cabros chikos en los 90 tan de vuelta wn!!!!

    amo a Chris Cornell !!!! el wn nos ha regalo 2 tremendos espectaculos, el wn enfermo de generoso con sus seguidores, ahora con los músicos de soundgarden y toooooodos los temazos!!!???? ME MATOOOOOO!!! XD

  13. m a x says:

    esto habla de la mala calidad de las bandas nuevas….
    es mas rentable reunir a los viejos que ya hicieron la pega….
    urgente!! necesitamos a otro nirvana, que deje sin pega a todos los de la generacion anterior…
    al final, es re buen negocio disolverse…

  14. RT: @HumoNegro: ¿Soundgarden de vuelta? http://bit.ly/199vWI

  15. Revo Marcelo says:

    cual es el problema de que se junten por plata? o ud trabajan gratis?

  16. camila says:

    obvio si!!!!!!!! esta pagina me deja con paro cardíaco cada dos segundos!!
    seria la raja !!!

  17. Guile says:

    Obvio!! Que vuelvan no más y hechen abajo todos esos géneros mierda que han estado saliendo hasta ahora (reggeton y toas esas basuras). De vuelta a los 90!!

    SG Rulez

  18. Loreto says:

    Que buena!!
    volvemos a los clásicos!!!
    seguro que la reunión de Soundgarden es un mero marketing, pero aún así tendré ese disco en mis manos…. así ambos salimos ganando: Soundgarden ganando cada vez más y más dinero y nosotros por escuchar cada día más su música sin agotarnos XD y escuchando también el regreso de AIC, FNM y Blind Melon…

    volvemos a los 90!!

  19. Rodrigo says:

    oye pero nadie puede negar ke las bandas ke vuelven es porke tan dando bote en algun lado.. mira a cornell.. de alla pa aca.. kedo solo.. a cantrell nole iba muy bien solo, buenos discos si, pero y los demas?.. este otro pelota de scott weiland.. ahi lo tienen.. en nada tb.. con la vuelta de los stp…. y asi.. esta moda empezó hace caleta, hasta los viejos de black sabbath.. ke a too esto mucha pena da su aspecto, puros carachos de indigentes jsjs, en cualkier momento estiran la pata esos……………. no voy a negar tampoko ke kizas lo hagan pa revivir la magia y wea.. pero digamos las cosas por su nombre.. es una moda y los weones tan aburrios de estar dando bote de alla pa ká… tomen mejor el ejemplo de los sonic youth!!.. o pearl jam!!!.. en fin, matt cameron está bien puesto en pearl jam.. asi ke cornell tendra ke mamarsela pa ke vuelva con SG.
    Saludos!

  20. TMX says:

    Pa mi que la decada del 2010 será una nueva decada rockera como los 90, ojalá!. A parte de FNM y AiC, recuerden que hace poco tambien se reunieron los STP!

    Es raro lo de Soundgarden, pq Matt Cameron no creo q se salga de Pearl Jam, justo ahora q sacan disco nuevo como mencionaron hace poco, tendrian q reunirse sin Cameron, o PJ tendria q cambiar de baterista. Ademas igual es contradictorio lo de Cornell pq el decia q ahora que estaba solo lo pasaba mejor q nunca y que podia ir donde quería sin consultarle a nadie, cosa que con Soundgarden y Audioslave siempre encontraba trabas para hacer giras, asi que si se llegan a juntar capaz q ni vengan a Chile a no ser q sea por expresa exigencia de Cornell.

    Y ese pensamiento quizas se le vino pq cacho q su disco scream no prendio en ningun lado y todos lo siguen adorando por sus trabajos anteriores, lo malo q si se junta soundgarden no vamos a escuchar mas temas de Audioslave en sus conciertos.

    Da lo mismo si se juntan por plata, pero la idea de la junta es que vuelvan a editar discos, que no se queden en puras giras.

  21. Entre tanta reunion, los que deberían sorprender son Fugazi, eso si seria de lujooooooooooo

    Chao!

  22. EzzoJ says:

    ojalá seria notable tener a soundgarden en el cartel de bandas
    y teniendo en cuenta los retornos que ya se mencion como de AIC Y FNM
    es tiempo de soundgarden…

  23. fmedina says:

    No entiendo la gente que le da lo mismo la reunion de una de las bandas mas importantes de los noventas,si cuando viene a tocar temas de los GARDEN parece bandita tributo,al parecer que se dio cuenta el Sr Cornell que en sus recitales la gente celebraba mas los temas de Soundgarden,que sus duos de Justin o el dancegrunge que queria hacer…
    El wn que la corte de matar temas , como cuando canta canciones de Temple of the dog con los wetas de linkin park, o parece que no quiere que lo pase a llevar el tren de la edad.
    Mejor que despierte ,antes que se vaya por el agujero negro del sol ,que se preocupa mas de tomar sol que hacer buena musica.

    Chris “cruzjohnson”Cornell

  24. Sebastian says:

    TREMENDO!

    nos siguen sacando plata, pero saben que tienen fanaticada como para hacerlo.
    Asi que es más que válido.

  25. el koko says:

    loko esa was es mentira aprende a interpretar ingles antes de poner una info asi..

    Cornell was steadfast in his denial that a tour would be happening this time next year, adding that such talk has been nonexistent. His main Soundgarden-related focus? Getting those B sides out.

    eso lo tome de la rolling stones y mas abajo solo dice ke no se cierra aposibilidades pero no afirma ni dice nada.. de reunion

  26. Ariel says:

    Mira para por mi la raja que vuelva SG, pero Cornell esta pasando por buenos momentos esta haciendo lo que le da la gana y tocando en todos los rincones del mundo!! eso con SG jamas lo hizo. ya vi a Chris Cornell 2 veces en vivo y es genial como toca con su banda, pero si se junta con SG seguro que es para tocar en un festival y seria alo mas un disco pero esl esta mejor solo.

    VIVA GRUNGE!

  27. Gustavo says:

    Soundgarden, gracias por haber existido. Gracias a ustedes escucho ROCK.

  28. Chimilio says:

    De pasadita serviría para que Cornell deje de sacar discos como el “Scream” jajaja…Aunque como todos los fans del Rock y el Maldito grunge en general, este sería otro sueño hecho realidad, una de las mejores bandas que haya tocado en los noventa y en toda epoca, que extraordinario seria tenerlos de vuelta como los grandes 4 genios que son, como una gran banda y no un solista que toca sus temas por la vida.
    Ojala sea cierto, que tenga su dejo comercial, pero que por sobre todo que prime el rock.

  29. Kickstand says:

    Uuuuuuuuu sería espectacular que se reunieran de nuevo porque demás que vendrían pa’ ca ahora = creo q es dificil que Matt Cameron deje a Pearl Jam……… pero bueno es lindo soñar…………
    Aguante el Grunge!

  30. alan says:

    seria rebueno que se juntaran d nuevo…ya que chris cornell como solista….uffff…pain in the ass…en mi caso estoy chaaato de las bandas de ahora….son una mierda total…y nadie los pesca…ojala vuelva el rock que habia antes….ya que esta bien muerto…

  31. matt weiland says:

    creo q es una exelente noticia de todas formas soundgarden es un grupo totalmente relevante en la escena grunge y su regreso seria exelente
    aunque creo q es dificil por la relacion de cornell con algunos miembros de la banda no creo q todos quieran volver a juntarse pero si lo hacen seria notable

  32. Gonzalo says:

    Y Matt Cameron ???

    No creo que vaya a dejar a Pearl Jam asi nomas, seguramente se juntaran para un par de conciertos y despues cada uno por su lado

  33. incusurfer says:

    que ya chriss cornell se aburrio de cantar reggeton?

    o se peleo con justin timberlake?

    o lo encontraron poco “G” y pretende juntar a soundgarden pa salir de tour con 50 cent cantando la nueva version grunge de in da club argumentando que a run dmc y aerosmith les resulto y por que a ellos no?

    FUCKSHITUMADRE!

  34. MAC says:

    VIVA EL GRUNGE ??

    CUEK !!!! losTHE REAL GRUNGE están muertos, los demás son todos unos chantas modelos-rockstar.

  35. Ignacio says:

    la verdad que seria una muy buena noticia q se juntaran, asi cornell se dejaria de cantar huevadas… como su ultimo trabajo como solista con timbaland como productor…

    • Ariel says:

      acuerdate que el proximo album de cornell va a dejar la caga y eso sera de haca a un año cagado de la risa xD….Saludos.

Comentar

Responder