Sonata Arctica vuelve a nuestro país

Jueves, 22 de Julio de 2010 | 4:29 pm | Comentarios (3)

La primera vez fue el 2002. La segunda, el 2008, y nadie quería que pasaran otros seis años para que volvieran a pisar Chile. Por eso, Sonata Arctica estará de vuelta el domingo 24 de octubre, en un recital cuyo local confirmado es el Teatro Caupolicán.

Esta vez, el conjunto tocará en Chile promocionando el álbum “The Days Of Grays”, editado por Nuclear Blast en septiembre del 2009. La gira mundial para su difusión se ha extendido casi por un año y al fin es el turno de los sudamericanos, quienes verán a los finlandeses en vivo por tercera oportunidad.

Chile es un país importante para el grupo y así lo hizo sentir el guitarrista Elias Viljanen cuando señaló que show de febrero del 2008, también en el Caupolicán, fue una experiencia que lo dejó “sin aliento”. “El público era tan ruidoso que una vez que llegamos a los encores, pensé que había olvidado colocarme los audífonos”, escribió en ese tiempo. “Tuve que revisar y los tenía en mis oídos. Eran muy ruidosos. En un momento creo que se me humedecieron los ojos. Las palabras no son suficientes”.

El próximo 24 de octubre, la banda del cantante Tony Kakko se presentará nuevamente en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles a través de Sistema Ticketmaster (ticketmaster.cl, 6902000, Falabella, Cinehoyts).

Pero atención, porque las 600 primeras entradas tienen un valor de preventa con descuento y sin recargo. Estas se pueden encontrar sólo en los siguientes locales:

RockMusic (Eurocentro locales 0209-02013, Portal Lyon Local 42)
Giro’s Rock (Eurocentro)
Voz Propia (Portal Lyon)
Black Box (Viña del Mar)

Valor preventa exclusiva en tiendas sin recargo:

Tribuna: $15.000
Cancha: $20.000
Preferencial y Palco: $30.000

Enlace corto:
(3)
  1. WTF says:

    estos son weones kien pqagar 30 lukas si antes kostaba 18
    ni pa megadeht page 30 k lo xupen productoras qlas ladronas ….

  2. LópethM says:

    ni un brillo la banda culiá sin jani
    EN LA WENA

  3. ifnk says:

    el 2008 los vi… para sacarme el peso de no poder ir el 2002 cuando era una banda buena… pero el 2008 con unia incluido, igual fue bueno, pero ahora el ultimo la recago, por que sus ultimos cds son una mierda, y porque sin jani valen caca, no voy nicagando :).
    en buena, soy fans de el viejo sonata. el actual, pal oyo :/

Comentar

Responder