Sólo para Bravos: ¡Últimos días para inscribirse!

Miércoles, 7 de Octubre de 2009 | 4:45 pm | Comentarios (1)

Quedan pocos días para inscribirse y participar en el festival más importante de guitarra eléctrica “Sólo para Bravos”. El próximo miércoles 07 se acaba el plazo para particpar en las distintas categorías y ganar algunos de los premios descritos en las bases.

El evento se realizará entre el 21 al 24 de octubre y  está abierto a todos los guitarristas de nacionalidad chilena que cultiven repertorios musicales de cualquier estilo de música popular.

Sólo para Bravos reúne a los mejores representantes de esta disciplina agrupados en tres categorías. Cada una tendrá premios para el primer y segundo lugar, que van desde un POD 2.0, una guitarra eléctrica, hasta dinero en efectivo. Las  categorías son: Básico (hasta 17 años cumplidos al inicio del concurso), Medio (desde los 18 años hasta 21 años cumplidos al inicio del concurso) y Avanzado (sin límite de edad).

La final será una presentación en vivo que se llevará a cabo el día 24 de Octubre de 2009 en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en Avenida Grecia 8735, comuna de Peñalolén, con la participación de los 9 guitarristas seleccionados.

¿Más info?
www.soloparabravos.cl

Enlace corto:
(1)
  1. Maria Paz Concha says:

    qué genial! me tinca mucho, me sumo!

Comentar

Responder