“Soldierhead”, el primer video de Newsted

Sábado, 19 de Enero de 2013 | 12:00 pm | No hay comentarios
“Soldierhead”, el primer video de Newsted

Sencillo, rápido y bastante potente es “Soldierhead”, el primer videoclip oficial de Newsted, banda conformada por el ex bajista de Metallica, Jason Newsted, ahora como frontman, y con Jessy Farnsworth de guitarrista y Jesus Mendez Jr. a cargo de las baquetas,

El clip, dirigido por el productor Leon Melas, fue estrenado el pasado 15 de enero. En él se puede ver a la banda tocando en una especie de industria abandonada, con un riff bastante característico y potente, y una cámara que muestra en todo momento a los músicos en blanco y negro.

En una entrevista para la revista Loudwire, Jason Newsted señaló: “Soldierhead es para nosotros como nuestro servicio militar personalizado de chicos y chicas. Escucho todas esas historias locas en donde me encuentro con tantos miles de soldados en mi vida viajando por todo el mundo y que siempre han apoyado al metal, por lo cual me saco el sombrero ante ellos. Me alegro de que a todos les guste la canción por lo que es, ya que  puede representar a cualquiera de nosotros”.

El trío estadounidense se formó en diciembre de 2012 y ya lanzó su primer EP de cuatro canciones, titulado “Metal”, el cual está disponible a través de iTunes.

Enlace corto:

Comentar

Responder