SOJA y Dread Mar I estarán en concierto de apertura de Frontera 2014

Martes, 14 de Octubre de 2014 | 3:10 pm | No hay comentarios
SOJA y Dread Mar I estarán en concierto de apertura de Frontera 2014

El próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se realizará la segunda versión del festival Frontera, con un énfasis latinoamericano que el año pasado fue un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Esta año ya están confirmados nombres como los puertorriqueños Calle 13, los colombianos Aterciopelados y Bomba Estéreo, los estadounidenses SOJA, los argentinosDivididosAttaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres, Dread Mar I y Detonantes, los artistas y agrupaciones nacionales Manuel GarcíaLa Floripondio, Ases Falsos, Dënver, Somos Manhattan Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, la voz mexicana del pop Carla Morrison y el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de losVioladores del Verso, los madrileños Vetusta Morla y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Ahora sabemos cuál será el concierto de apertura del festival, que será el próximo viernes 14 de noviembre, un día antes de la realización de Frontera. Los encargados de partir la fiesta serán Dread Mar I y SOJA, en una cita que se realizará para sólo 1.200 personas en el Teatro Cariola, revitalizado centro de próximos eventos musicales.

Las entradas estarán a la venta a través de Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut del Portal Lyon desde mañana, miércoles 15 de octubre. Los precios serán los siguientes:

  • Preventa 1: $ 16.000
  • Precio normal: $ 20.000

unnamed

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...