SOJA se suma al cartel de festival Frontera 2014

Martes, 30 de Septiembre de 2014 | 12:00 pm | No hay comentarios
SOJA se suma al cartel de festival Frontera 2014

El próximo 15 de noviembre en el Club Hípico de Santiago se realizará la segunda versión del festival Frontera, con un énfasis latinoamericano que el año pasado fue un éxito de público, con más de 40 mil asistentes. Esta año ya están confirmados nombres como los puertorriqueños Calle 13, los colombianos Aterciopelados y Bomba Estéreo, los argentinos DivididosAttaque 77, 2 Minutos, El Otro Yo, Los Cafres, Dread Mar I y Detonantes, las agrupaciones nacionales Manuel GarcíaLa Floripondio, Ases Falsos, Dënver, Somos Manhattan Zonora Point, el reggae de los brasileños Natiruts, la voz mexicana del pop Carla Morrison y el MC de Monterrey, Morenito de Fuego, los MCs Sho Hai y Lírico, ambos de los Violadores del Verso, los madrileños Vetusta Morla y la cantautora cubana Diana Fuentes.

Pero, sorpresa: Un nuevo nombre se suma a Frontera 2014, y es el único nombre anglo del cartel. Desde EE.UU., se suma SOJA (Soldiers Of Jah Army), para presentar lo mejor de su discografía y su último álbum de estudio, “Amid The Noise and Haste“, lanzado este año.

Te recordamos que este año se elimina la zona “preferencial” y se asegura que los dos escenarios principales desarrollarán su actividad de forma alternada, todo ello de acuerdo a la producción del evento. Las entradas para Frontera 2014 siguen a la venta a través del sistema Puntoticket y sin recargo en SoldOut (Portal Lyon) a los siguientes precios:

  • Preventa 1: $ 24.000 AGOTADA
  • Preventa 2: $ 29.000
  • Normal: $ 34.000

Enlace corto:

Comentar

Responder