SOJA pospone sus conciertos en Chile

Miércoles, 9 de Diciembre de 2015 | 2:17 am | No hay comentarios
SOJA pospone sus conciertos en Chile

SOJA (Soldiers Of Jah Army), banda norteamericana de las más reconocidas del reggae actual, que vino el año pasado para presentar en Frontera lo mejor de su discografía y su último álbum de estudio, “Amid The Noise And Haste“, lanzado en 2014, iba a volver a nuestro país esta semana, para dar shows en el Teatro Cariola y en el Teatro Municipal de Valparaíso, pero eso no podrá ser así.

La banda emitió un comunicado donde indica que por “la muerte de un familiar” deberá cambiar las fechas. “Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para cambiar la fecha tan pronto como sea posible. Por ahora, por favor, tengan a la Familia SOJA en sus pensamientos y oraciones. Gracias por su apoyo y comprensión en este difícil momento. Siempre ámense y cuídense el uno al otro . La vida es preciosa. Un amor, SOJA”, versa el resto del comunicado.

La producción del evento dará a conocer pronto el detalle de la devolución de tickets para quienes lo requieran, en tanto que se indicó que los boletos ya vendidos serán válidos para las nuevas fechas.

Enlace corto:

Comentar

Responder