The Smashing Pumpkins prepara nuevo disco y reeditará “The Aeroplane Flies High”

Miércoles, 5 de Junio de 2013 | 10:16 am | No hay comentarios
The Smashing Pumpkins prepara nuevo disco y reeditará “The Aeroplane Flies High”

En los últimos meses, EMI ha estado lanzando una extensísima cantidad de reediciones del catálogo de The Smashing Pumpkins. Así, ya hemos visto versiones llenas de extras de “Gish”, “Siamese Dream” y “Mellon Collie And The Infinire Sadness”. Por eso, no es extraño que el sello anuncie la salida de una nueva versión de “The Aeroplane Flies High”, que saldrá el próximo 23 de julio.

La gran gracia de esta reedición es que, además de los 33 tracks originales (remasterizados) vienen 90 (sí, noventa) bonus tracks que incluyen demos inéditos, versiones alternativas y registros en vivo de las canciones de “Mellon Collie…”. Además, viene un concierto en vivo de 1996, y un DVD con una presentación en 1997 en Francia. Si te falta algo, también viene acompañado de un libro de 46 páginas de lujo con notas de Billy Corgan y del crítico de música David Wild.

¿Dijimos Billy Corgan? Pues sí, resulta que él es el único Smashing Pumpkins que queda en el ruedo y, si bien, ha sido criticado por mantener el nombre de la banda pese a tener una formación completamente diferente, él no se preocupa y sigue escribiendo música. Prueba de ello es el anuncio de que Corgan ya tiene planes de armar un nuevo disco, el que pronto debiera comenzar a grabar.

Enlace corto:

Comentar

Responder