Smashing Pumpkins prepara disco de 44 canciones, y gratis

Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 | 6:05 pm | Comentarios (11)

Tras la salida del baterista Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins, y la incorporación del joven Mike Byrne (19 años) en su reemplazo, la agrupación de Billy Corgan ya ha anunciado sus primeros planes en esta nueva etapa.

Corgan ha anunciado hoy, a través de SmashingPumpkins.com, que se encuentran grabando desde ayer un nuevo álbum que contendrá 44 canciones. Cada canción del álbum, titulado “Teargarden by Kaleidyscope”, “estará disponible gratis para cualquier persona en cualquier lugar”, declara el líder de la agrupación agregando que, “no habrá ningún tipo de condiciones. Gratis significa gratis, lo que quiere decir que no tendrás que registrarte, dar un email, o saltar por un aro. Podrás llegar y bajar la(s) cancion(es) como desees, las veces que desees”.

Según el anuncio de Billy Corgan, ya están grabando 4 temas, y esperan lanzarlos cerca de “Halloween”. Además, pretenden lanzar estos 44 temas en EP limitados (4 canciones por disco, 11 EP), pero aún no definen detalles. Cuando esté terminado, el álbum será lanzado en un box de lujo que será diferente a los EP’s limitados.

“Teargarden by Kaleidyscope” pretende volver a las raíces psicodélicas de Smashing Pumpkins.

Para terminar, Corgan comenta que tiene 53 canciones escritas, por lo que está bastante seguro que ya tiene material para llevar a cabo este extenso proyecto. “Estoy muy comprometido en llevar este álbum a su fin y muy, muy entusiasmado con la oportunidad de entregarles nueva música de Smashing Pumpkins en una forma única y emocionante”, concluyó.

Enlace corto:
(11)
  1. RT @HumoNegro: Smashing Pumpkins prepara disco de 44 canciones, y gratis http://bit.ly/LCbdu // Que wena 😀

  2. Smashing Pumpkins prepara disco de 44 canciones, y gratis http://bit.ly/LCbdu

  3. tobal22 says:

    …payaso

    ¬¬º

  4. Ido says:

    Puede darnos 100, 1000 canciones gratis, pero sin Jimmy Chamberlin no puede darnos ni siquiera una de Smashing Pumpkins

    • billy = SP says:

      i darcy y james?? pudieron ser reemplazados y siguieron haciendo buenos discos…
      no kreo q Corgan necesite al resto para crear y hacer buena musica…
      como dijo Sebastian… trent reznor es NIN aunq cambie mil veces de banda… lo mismo para Billy

      • ricardo says:

        disculpa, pero que disco es bueno sin james ni darcy? el zeitgeist? mmmm zwan? creo que billy esta tomando el nombre de smashing solo para tener la atencion asegurada, ya que como solista no la tuvo, que pena por Billy.

  5. debería cambiarse de nombre la banda y llamarse:

    Smashing Billy Corgan

  6. Rodrigo says:

    Chamberlin… a quien cresta le importa… Billy es el dueño del grupo, el resto no existe… Billy y 4 más….

    • ricardo says:

      Como es posible que la gente diga que Jimmy no importa, eso es una prueba que nunca han escuchado smashing y no saben…Billy no es dueño, eso le hicieron creer, pero diganme, los mejores temas fueron compuestos por billy y james, los temas mas alucinantes y fuertes, son parte de la bateria de Jimmy y darcy solo hacia lo basico en el bajo, vamos no sean cerrados…smashing fue un gran grupo y sobre todo por sus componentes.
      Smashing ya no es ni la sombra de lo que fue en los noventas, gracias a dios que existe el siamese dream gish mellon collie, adore y el ultimo machina, que buenos discos, descansa en paz Smashing Pumpkins1987-2000

  7. Sebastián says:

    Puta, y a Trent Reznor nadie le critica el constante cambio de banda.

  8. estoy chamberlein says:

    Buena smash, buena chamberlin, y viva chile y su chicha

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...