Slowdive publica su primera canción en 22 años: “Star Roving”

Jueves, 12 de Enero de 2017 | 11:50 am | No hay comentarios
Slowdive publica su primera canción en 22 años: “Star Roving”

El primer gran regreso del año; uno esperadísimo, por cierto. Slowdive, parte de la camada de bandas británicas que contribuyeron al desarrollo del shoegazing en los noventa, publicó su primera canción en 22 años, “Star Roving“, transformándose así en la sucesora del disco, “Pygmalion“, editado en 1995.

A pesar de que el grupo inglés se reunió nuevamente en 2014 luego de permanecer 19 años separados (su quiebre se produjo precisamente en 1995), aquel no había lanzado material alguno, dejando su reaparición para contadas presentaciones en vivo.

Sin confirmarse la producción de un nuevo álbum, el vocalista de la banda, Neil Halstead, adelantó que, además de “Star Roving”, Slowdive ha estado trabajando en varias canciones más. En palabras del propio músico:

Cuando la banda decidió juntarse de nuevo en 2014, todos queríamos que fuera para hacer nueva música. Nos ha llevado una gran cantidad de shows y un montón de partidas en falso llegar a este punto, pero es con orgullo y cierto temor que lanzamos “Star Roving”. (El tema) es parte de un puñado de otras canciones en las que hemos estado trabajando y se siente tan divertido, y tan relevante tocar juntos como se sentía cuando partimos. Esperamos que lo disfruten.

Te dejamos con “Star Roving”, el primer tema de Slowdive en 22 años, a continuación:

Enlace corto:

Comentar

Responder

¿Cómo te enteras de los conciertos que se realizan en Chile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...