Slayer y Anthrax se unirán para formar una superbanda

Lunes, 1 de Abril de 2013 | 4:13 pm | Comentarios (6)
Slayer y Anthrax se unirán para formar una superbanda

En los últimos meses, tanto Anthrax como Slayer han tenido jornadas bastante movidas, con conflictos como el de Dave Lombardo con Slayer, por ejemplo, pero ambas bandas encontraron una forma interesante de evitar los líos: formar una superbanda. Slanthrax tendrá a los actuales miembros de ambas agrupaciones y ya planifica un disco y un tour en grande.

La alineación de Slanthrax consta de Joey Belladonna y Tom Araya en las voces, Kerry King y Scott Ian en las guitarras, Frank Bello en el bajo y Charlie Benante en la batería. Ellos, además, planean grabar un disco que ya tiene título: “Among The Blood” tendrá grandes éxitos de Slayer y Anthrax, los cuales serán regrabados.

En su primera declaración oficial la nueva superbanda acepta que a los fans “no les gustará la idea” pero que “las circunstancias recientes han hecho que ambos grupos se junten. ¡Y el resultado no podría ser mejor!”.

Lo otro es que esta sea otra broma de “April’s Fool” en Estados Unidos, apoyados por el sitio especializado Loudwire. Más detalles, esperemos, en breve.

Enlace corto:
(6)
  1. ECA says:

    Primero de abril, día de los inocentes en USA, gracias gracias no se molesten

  2. Slanthrax says:

    April’s Fools, y penca más encima porque estamos en Chile

  3. Javier Hipp says:

    A que fan no podría gustarle esta idea?! al único “fan” que podría no gustarle es al que no los ha visto por separado… esta noticia es tan grande como la caída del muro de Berlín…

  4. duck says:

    Me Aburro!! no copien weas yankees.

  5. Andres Araos says:

    John Bush – Rob Caggiano – Dave Lombardo – Jeff Hanemman – Jason Newsted
    esa seria la media banda de el resto de musicos que salieron de sus bandas

    seria algo asi como Slanthrax Historico ….

  6. carlos says:

    Oye los weones pencas si van a copiar algo copien lo que les digan bandas locales! Está más que claro que lo único que hacen es trabajar cuando vienen bandas de afuera y cuando no, no existe la escena local…
    PENCAS!

Comentar

Responder